Mirarlo ahí, en esa cama tan tranquilo, delgado y sin brillo, era desolador para las esperanzas que mantenía Logan; había terminado de firmar los documentos, que para él significaban más que solo apagar aparatos.
Estaba tomando la mano de Peter y caminando con él, entregándolo voluntariamente, y dejándolo en la puerta de la muerte; así es como él lo veía. Lo vería morir, y tenía un asiento reservado en primera fila.
Acariciando el cabello platinado, y sin importarle que lo vieran llorar, se sentaría a esperar a que el corazón del amor de su vida se detuviera; lo beso, implorando a todos los dioses que no fuera la última vez, que si de algo valían sus ruegos, lo escucharan, y le permitieran una oportunidad más.
Escucho el pitido prolongado de la máquina, al ser desconectado el respirador; la habitación había quedado en total silencio.
Pero los ruegos de Logan, y la voluntad de Peter de vivir eran más grandes que cualquier cosa, y el pitido comenzó de nuevo. Peter era uno de cada cinco; Peter era uno un millón, pensó Logan.
Los doctores se acercaron, verificando los signos vitales, era como si el chico hubiera tomado un segundo aire, y vuelto a la vida, ahora solo debían esperar a que despertara.
Erik, abrazo a Charles; Logan sujetaba la mano frágil de Peter, hablándole para asegurarle que ahí estaba, y siempre
lo estaría.***
La habitación estaba rodeada de flores, algunas más viejas que otras; algunas notas, globos, peluches, golosinas; era como si fuera la habitación de un niño.
Logan se había dormido con la mitad del cuerpo recostado sobre la cama de Peter, su cabello negro estaba alborotado y su ropa arrugada.
- ¿Hola? - Logan sintió como alguien le tocaba la cabeza insistentemente; abrió los ojos lentamente, encontrándose con los más hermosos ojos oscuros que había deseado ver hace tantos meses.
- Peter... ¡Peter! - Gritó poniéndose de pie, y abrazándolo, recibiendo un "ouch" del joven –Lo... lo siento...- Se separó, lentamente – Te extrañe tanto -
-¿Dónde estoy? - Preguntó ansioso el joven.
- En el hospital, tuvimos un accidente y... -
- ¿Dónde está mi madre? - Preguntó Peter aún desconcertado.
Logan lo observo, Magda había muerto hace algunos años, poco antes de que se conocieran.- ¿Peter? -
- ¿Tú quién eres? - El corazón de Logan se estrujo, había recuperado a su chico y ahora él no lo recordaba. Logan salió de la habitación, buscando algún doctor.
Después de enviar al personal médico, se encontró con Erik y le explicó lo que había pasado, tenia miedo, miedo de que Peter no lo recordara, que lo rechazara y que no quisiera saber nada de él.
El doctor revisó a Peter, pero el diagnóstico no había sido el que hubieran querido escuchar; amnesia, Peter tenía amnesia, como resultado de la inflamación cerebral; podría ser temporal, o permanente, solo el tiempo diría.
***
Peter se mantuvo en observación algunos días más, para que posteriormente le dieran el alta; le explicaron todo lo que pasó, su pérdida de memoria, y los cambios que había en su vida.
Estaban por salir de la habitación, preparando los últimos detalles; Peter estaba sentado en la orilla de la cama, mientras que Logan estaba a su lado; Erik y Charles estaban sentados en un sillón frente a la camilla.
- ¿Entonces, estamos casados? - Preguntó Peter, Logan asintió – Bueno, tu eres mi padre, eso lo sé, ¿Y él?- Señaló a Charles.
- Él es mi pareja - Sonrió Erik, tomando la mano de Charles.
- Oh, así que... vivo contigo - Señaló de nuevo a Logan, quien volvió a asentir. – Y... ¿Eres bueno en la cama? - Preguntó en tono burlón.
- ¡Peter! - Gritó Erik, y Logan soltó una carcajada, extrañaba las conversaciones y comentarios del joven.
Peter se estremeció al escuchar la risa de Logan, sentía que antes la había escuchado, en algún lugar, y le gustaba; miró a Logan, y le sonrió un poco sonrojado, Logan le devolvió la sonrisa.
- Pues nunca te has quejado - Respondió Logan, Erik rodo los ojos, no podía contra ese par.
- Hijo, ya recordarás todo poco a poco - Dijo Charles sonriendo con aprecio, poniéndose de pie y acercándose a él – Lo mejor será que pasen un tiempo en la mansión, para ayudar a Peter a recordar -
- ¿Mansión? - Se sorprendió Peter – ¡Wow papá! sí que te conseguiste un buen partido -
- ¡Peter! - Dijeron al unísono Logan y Erik.
- Por lo que veo ustedes dos piensan y son iguales, deben llevarse bien, ¿Cierto? -
- No podrías imaginarlo - Dijo Charles tomando del brazo a Peter y caminando con él hacia la salida, mientras Erik y Logan cargaban el equipaje.
**
Había pasado alrededor de un mes, y poco a poco, una que otra memoria fue regresando; Logan ayudaba mucho contándole todas las "aventuras", como le llamaba él, en las que se metía; momentos buenos, momentos malos, reía, lloraba, incluso disfrutaba de poner la música que sabía que le gustaba al joven, con tal de que recordara aunque fuera un segundo de lo que había perdido.
- ¿Dices que los miembros de Pink Floyd se pelearon? Qué asco - Suspiro Peter, mientras comía un twinkie de vainilla - Esto esta rico - Sonrió.
- Son tus favoritos - Dijo Logan abrazándolo.
- Sabes, aún tengo la duda de si eres bueno en la cama - Alzo las cejas dándole una mirada picara.
- ¿Quieres comprobarlo? -
- Como que ahora me llamo Peter Howlett - Exclamó levantando el puño en forma de victoria y sonrió aún más.
Lo extrañaba, extrañaba a su mocoso más que a nada, y lo amaba, no importaba que se comportara como un niño, él lo quería así; los recuerdos de Peter regresarían poco a poco, y si no lo hacían, tenían toda una vida para hacer nuevos recuerdos.
---------------------------------
Gracias por leer corazoncitos, nos estamos leyendo
#Peter
ESTÁS LEYENDO
VOLVER
FanfictionUn accidente automovilístico, hace pasar a Logan uno de los peores momentos de su vida. Wolvesilver/Cherik = AU/Sin Poderes Historia Peticion de FaceBook.