Lo sabe...
-Todo estará bien?- dijo uno de los científicos viendo a su jefe.
-Pues espero que si- dijo vegetta para empezar a hacer una inyección.
-Ya estoy aquí!- grito rubius haciendo que toda la gente del lugar se molestará por su grito pues ese lugar era de consentrarse pues si algo salía mal sería catastrófico.
-Puedes cállarte Rubius- dijo el científico que estaba al lado de vegetta pues con su interrupción ya no pudo seguir escribiendo lo que tenía en mente.
-No le hables así- dijo vegetta para dejar la inyección y ver hacia la persona que callo a su pareja, tenía una cara de seriedad con enojo cosa que hizo que el científico se fuera.
-uy nombre ya no le puedes decir nada a la pareja del jefe- dijo la mano derecha de vegetta que solo después de lo que dijo se empezó a reír.
-Pues así debería de ser no?- dijo vegetta para ver con semblante serio a su mano derecha.
-Si claro- dijo para seguir escribiendo las anotaciones de la inyección.
-Aqui estoy, todo bien guapo?- dijo rubius para ver a su pareja que daba una leve sonrisa, ya que vegetta se ponía serio cuando estaba en el laboratorio y rara vez se le veían dando una sonrisa
-Ok ya tenemos la inyeccion ahora vamos donde el individuo- dijo vegetta para empezar a caminar lo seguían su mano derecha y rubius.
Entraron a una sala, después de eso había una puerta de metal había tantas cosas para que se abriera esa puerta desde un código, hasta un escáner y poner huellas era demasiado, de repente la puerta fue abriera entraron y la puerta sola cerro bajaron escaleras hasta llegar a otra puerta de metal ahí vegetta solo pasó su identificación y entraron, cerraron la puerta y ahí estaba el cuerpo de muta mangel estába en un tipo coma, y como su cuerpo era de un zombie estaba en un tipo líquido que hacía que detuviera la descomposición de su cuerpo.
-Esto da asco- dijo el único científicos que podía entrar a esa sala además de vegetta.
-mi mahe- dijo rubius mientras se acercaba y ponía su mano en el cristal para ver mejor ese cuerpo y el Líquido en el que estaba.
-Ok veamos si esto funciona- dijo vegetta para meter la inyección en un tubo, se escuchó un poco de ruido pero de repente la inyección empezó a bajar de la parte de arriba de lugar donde estaba el cuerpo de mangel, un tipo brazo mecánico controlaba en trayecto, le inyectó en el brazo y rápidamente el brazo mecánico salió por dónde entro, más ruido y ahora estaba la inyección vacia en el lugar donde la metió.
-Para que era esa inyección?- dijo rubius que fue el que estuvo viendo todo con tanta atención.
-Era para que regenerara su cuerpo solo tenemos que esperar a ver si funciona- dijo vegetta que sacaba la jeringa que fue usada para echarla en un ducto donde se lanzaban todas las jeringas usadas.
-Y si no funciona?- dijo rubius que seguía viendo el cuerpo de su amigo, pero al no escuchar respuesta regreso a ver a esos chicos que se quedaron sin habla.
-Que pasará?- dijo rubius para ver con atención a vegetta que estaba con un semblante serio.
-Nada su cuerpo sera solo un estorbó así que solo lo dejaremos morir- dijo vegetta para ver a sus anotaciones.
-Pero el sigue vivo! Cómo lo dejaremos morir?- dijo Rubius para acercarse a su pareja pero, el científicos que estaba ahí lo paro antes que se acercara más a su jefe.
-Rubius entiende su cuerpo está en descomposición, si está vivo... pero no sé podrá hacer nada para traerlo de vuelta así que dejaremos que su cuerpo termine con su vida- dijo el científico, Rubius tenía ganas de llorar pero tenían razón así que solo los vio y regreso donde estaba mangel.
-Estaras bien- dijo rubius para poner su mano en el cristal.
-el lo sabe?- dijo vegetta para ponerse al lado de rubius.
-No...- dijo Rubius para bajar su mirada.
-Lo tiene que saber, no se lo pueden ocultar tanto tiempo.- dijo vegetta para poner su mano en el hombro de su pareja, rubius solo asintió y vio directo a eso ojos morados que le tranquilizaban.
-Vamos tenemos que investigar el agujero negro- dijo el científico para tomar sus anotaciones y ponerse en la puerta.
-Vamos hay trabajo que hacer- dijo vegetta para que fueran todos a la puerta y salir de ese lugar.
-Todo estará bien- dijo vegetta a rubius que seguía serio.
-Diselo a Lolito eso- dijo rubius para ver a su pareja y subir las escaleras para salir de ese lugar.
-Lo harás tú después que termine su sección con auron- dijo vegetta para abrir la puerta con tantos códigos para salir de ese lugar.
-Si lo haré solo tendré que....- dijo Rubius para ver cómo Lolito entraba al laboratorio al verlos salió corriendo a ellos.
-y mi niña?- dijo Lolito a rubius.
-mangel está en estado de descomposición- dijo Rubius para bajar su mirada a sus tenis.
-Que? Pero si me dijiste que estaba vivo- dijo para tomarlo de la bata que tenía Rubius.
-si le inyectaron algo para que regenere su cuerpo y si no funciona pues... Ya no se podrá hacer nada- dijo Rubius para ver a Lolito como lo soltaba de la bata y salía corriendo.
-Lolito!- grito rubius pues Lolito podía hacer una estupidez en cualquier momento salió corriendo y en la salida estaba auron y luzu que venían corriendo ah el.
-Y Lolito?!- dijo luzu con su voz entre cortada por todo lo que corrió.
-Salio corriendo a su casa- dijo Rubius para ver cómo se quejaban.
-Gracias!.. es que se escapó de la sección con auron así que vamos correr, auron!- dijo luzu para ver cómo auron estába super cansado.
-V-ve co-rre d-dejame a-qui- dijo auron de tanto correr.
-agh! Me lo vas a agradecer- dijo luzu para cargar a auron en su espalda y correr con dirección a casa de Lolito.
-Dejalos, tenemos que ver lo del agujero- dijo vegetta que tenía sus cosas para investigar el agujero negro.
-Espero esten bien- susurro Rubius para luego ver a vegetta y empezar a caminar para dónde estába el agujero negro que se están comiendo al pueblo.
Ese fue el día que me di cuenta que no te tendría más....
Se despide...
FátimaXD💙💜
ESTÁS LEYENDO
12) Mi niña...
FanfictionEn esta historia se vera como lolito al saber de la noticia de mangel cae en una depresión , sera que el ¿salga de esta etapa? o ¿la termine consumiendo? pues aqui lo leeremos...