cap 3

27 0 0
                                    

Conociéndonos...

-Entonces cómo se sienten?- dijo Lolito para ver cómo mangel y rubius veían todo con atención a la vez que seguían a Lolito.

-Estoy nervioso, por como puedan reacciónar con rubius- dijo para ver cómo mangel acariciaba a rubius que caminaba lento y tenía las orejas abajo.

-No, yo haré lo posible para que no le hagan daño- dijo Lolito para empezar a subir las escaleras al letrero de karmaland.

-Asi gracias por dejarnos dormir en tu cuarto, hoy empezaré a hacer una casa para no darte problemas- dijo mangel para ver a Lolito como se detenía de momento y lo regresaba a ver.

-Tu nunca serás un problema- dijo para ver cómo mangel fumaba y veía a un lado se había a vergonzado.

-bueno vamos además te ayudare con esa casa- dijo Lolito para darse la vuelta y empezar a subir las escaleras que faltaban. Pero lo que no supo era como mangel lo veía con ojos de amor, pero en ese momento rubius se sintió un poco celoso y puso su cabeza en el hombro de mangel para que le acariciara.

El nerviosismo y la tención estaba en el cuerpo de mangel al subir esas escaleras, el estaba a unos 5 escalones de que acabarán pero espero a la señal de Lolito y por si las dudas puso su mano en el mango de la espada para en cualquier momento atacar.

-Yepa!- dijo Lolito, no veía a los que le hablaba pero veía a esa Chica super emocionada.

-les presento a los nuevos, mangel...- mangel subió pero rubius al verlo subío con el.

-ho...- las palabras se quedaron en su boca cuando las caras de asombro de esos chicos se hicieron presentes, rubius estaba detrás de el así que solo saco su espada para ponerse en posición de ataque como los otros chicos.

-hey que bienvenida es esa- dijo lolito para ponerse en frente de esos chicos que seguían en posición de ataque pero su caras estaban más tranquilas.

-Que bienvenida es buena para un oso?!- dijo un chico de cabellos rubio y sombrero verde lima.

-Lolito explica- dijo un chico de pelos castaños y una sudadera azul marino en ese momento el guardo su espada haciendo que muchos ya no estuvieran en posición de pelea pero otros si así que yo me relaje más y estaba atento a cualquier movimiento.

-Bueno chicos el es rubius es un oso si...pero nos entiende y ahora está asustado- dijo Lolito para que se quitará de en medio para dejar ver a mangel, Mangel al sentir las miradas dejo su espada en su lugar y se hizo un poco a un lado para que vieran que rubius era inofensivo mientras lo acariciaba y así fue, el ambiente ya no era tensó era más de curiosidad.

-Como un oso nos puede entender!- dijo un chico que tenía un casco y también se veía que era policía porque traía el uniforme y un arma que en ese momento estaba guardando.

-pues si yo también no entendía pero ahora sí!, ven Rubius - dijo lolito para que el oso fuera con el con las orejas abajo.

-ven es inofensivo- dijo Lolito para acariciar el pelaje de ese oso.

-Ok entonces el nuevo va hacer un oso?, No se cómo se lo va a tomar el pueblo- dijo un chico con vestimentas de alguien de un puesto mayor además que traia un antifaz de búho, la verdad el estiló llevaban todos era interesante para no decir raro.

-Una posima- soltó un chico de pelo negro, se veía músculoso y también llevaba una playera negra con un saco Blanco con detalles dorados.

-Una posima?- pregunto ese chico con ojos verde lima y ese cabello rubio además con esa vestimenta de color lima y gorro.

-Si vengan- dijo el chico de pelos negros y ahora que lo veía mejor tenía ojos morados se le hacia muy interesantes la verdad, siguieron a ese chico a un lugar por las afueras del pueblo pues si los veían matarían a Rubius y eso no lo permitiría, todos seguían al chico hacía un laboratorio que están en las afueras de karmaland, el camino fue rápido hasta llegar a ese lugar, entraron para ver todo lo que estaba ahí con toda la curiosidad del mundo.

-Nada más no toquen nada- dijo vegetta para irse a una estantería con pociones y con recetas de posiciones.

-Lolito!- grito el chico de pelo castaño y ojos azules al ver a Lolito tocando unos frascos de extraña procedencia.

-Que! Regaña a Alex que ya abrió un frasco- dijo Lolito para que todas las miradas se pusieran en ese chico que se llamaba Alex  que si ya había abierto un frasco pero para tomar una de las galletas de ese frasco.

-Que? no comí- dijo Alex para tomar una galleta y ponerla en su boca mientras cerraba el frasco.

-Ya nadie toque nada mas- dijo el chico de pelos negros y ojos morados para que todos vieran lo que tenía en sus manos y era un frasco con un liquido negro.

-amm Rubius?- dijo el chico para tener la atención de el oso, cosa que logró.

-vas a tomarte está posíma y te vas a meter a esta habitación- dijo el chico de pelo negro para ver cómo el oso se iba a esa habitación y se bebía la posición era una interesantes situación pues ahí estaba rubius tomando una botella como si fuera humano.

5 minutos de silencio, la verdad para los demás no se les hacía incómodo pero para el si pues no conocía a nadie nada más a Lolito así que intentó estar todo el tiempo con el, el chico llamado vegetta un poco intranquilo entro a esa habitación donde estaba rubius, el estaba muy nervioso que empezó a fumar aunque le dijeron que no, no se pudo controlar

De repente vegetta salió pero con un chico que tenía una manta estaba desnudo se notaba y además tenía frío pero les llamo la atención que tenía una sonrisa donde se veían unos colmillos de oso, tenía orejas de oso también, además su pelo era como su pelaje, su piel era blanca y lo que más era interesante eran eso ojos verdes esmeraldas que le llamaban a verlos todo el día.

-Rubius!- dije para acercarme y abrazarlo tenía un olor a pino,me gustaba su pelo castaño que era más suave de lo normal y esas orejas que se le hacían interesantes, y esa sonrisa que dejaba ver esos colmillos que se le hacían super tiernos, al separarse tocó su suave piel de su cara haciendo que un color rojo se pusiera en las mejillas de rubius y esos ojos verdes esmeraldas que brillaban, era encantador.

-Pero que lindo mi niño- dije  para abrazarlo y luego dejar que los demás chicos que estaban igualmente impresionados como el de acercarán.

-Eres lindo con el- dijo Lolito para ponerse al lado de Mangel.

-Soy así con las personas que quiero- dije para acariciar la barbilla de Lolito haciendo que sus mejillas se pongan rojas.

-Bueno voy a fuera un rato- dije para sacar el humo de mi cigarro y salir de ese lugar con un estilo de todo un galán pues tenía sus manos en sus bolsillos mientras fumaba.



Ese fue el día que me di cuenta lo lindo que podías ser.....


FátimaXD💙💜

12) Mi niña...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora