cap 6

13 0 0
                                    

Declaración..

Era un día especial en la vida de Lolito ese día se declararía a ese chico que tanto le gustaba ese chico especial en su vida... ya lo habían hecho pero por una broma que fue un poco pesada por parte de Mangel, pero luego entendio que era la profecía, Mangel debía de alejarse de Rubius para que encontrará a la persona indicada.

Era un día con un hermoso sol, los pájaros cantaban y las olas del már se escuchaban suaves haciendo que fuera un día tranquilo un día perfecto, Lolito se levantó de su cama y vio a su compañero mangel durmiendo la verdad lo comprendía pues ayer estuvo todo el día en casa de luzu para ayudarlo en las elecciones de karmaland, además que cuando llegó se dañó un vidrio de la piscina así que más trabajo para el pues Lolito estaba más viendo que ayudando. Era un día especial y tenía que empezarse de una manera especial se levantó de su cama individual la cama de mangel están a unos metros, se fue al baño se peinó el pelo haciendose su normal coleta y se cepillo los dientes, se puso un hidratante de rostro y bajo a la cocina, hoy haría la comida aunque no le tocaba, ya que ellos se turnaban para cocinar aunque no eran los mejores sus comidas les encantaban.

-Mmm que prepararé?- dijo Lolito para empezar a ver qué había en la alacena y en el refrigerador.

-Mm que tal un huevo con arroz?- empezó a pensarlo y si le gustó la idea, así que empezó manos a la obra.

Empezó a hacer el arroz la verdad el arroz le quedaba genial, así que rápidamente termino los pasos que tenía que seguir solo faltaba que terminara de cocinarse. Ahora el huevo iba a hacer unos huevos estrellados eran fáciles y con arroz quedaría super bien.

-Espero que no se bata- dijo Lolito para empezar a hacer los huevos con mucho cuidado que no quedarán mal pues era un poco perfeccionista, siguió con sus cosas obviamente no quedó perfecto estaba un poco raro la verdad pero se veía rico así que con eso estaba satisfecha.

-Ok creo esta bien- dijo Lolito para dar un suspiro para empezar a subir las escaleras, se hacerlo levemente a la cama de mangel.

-Mangel despierta, ya es de día- dijo para ver cómo mangel se removía en la cama para abrir esos ojos negros-grises, que le encantaban.

-Buenos días mi niña- dijo mangel para sentarse en la cama y empezar a ponerse sus pantuflas.

-Buenos días, hice el desayuno te espero abajo- dijo Lolito para empezar a caminar hacia las escaleras.

-Pero hoy me tocaba a mí- dijo mangel para ver cómo estaba buscando ropa para cambiarse.

-Si, pero lo quise hacer hoy- dijo lolito para empezar a bajar las escaleras y dejar a mangel cambiarse, abajo empezo a servir los platos, y también sirvió un café para mangel y un poco de agua para ella. Después de unos minutos bajo mangel con una playera gris y un pantalón negro, llegó a la mesa y empezó a ver todo.

-Wow! que rico se ve todo- dijo mangel para sentarse en su lugar de siempre donde ya estába su comida, le dío un pequeño sorbo al café que la verdad estaba perfecto regreso a ver a Lolito que estába nerviosa.

-Si estas así por qué crees que no me va a gustar el café pues no, está perfecto- dijo mangel para empezar a tomar el huevo con arroz.

-Eh?- dijo Lolito extrañada para ver cómo mangel empezaba a comer.

-Que si estás nerviosa por qué crees que no me va a gustar tu comida estás equivocada- dijo mangel para que Lolito entendiera lo que quería decir.

-Oh se nota mucho?- dijo Lolito para ver cómo mangel tomaba de su café para luego darle una linda sonrisa.

12) Mi niña...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora