cap 4

23 0 0
                                    

Cita?

-Nos vemos, voy por mis cosas de construción- dijo Lolito para irse corriendo por sus herramientas.

-jejeje- dijo mangel para ver cómo Lolito se alegaba.

-Bueno vamos a hacer tu casa en la montaña para que estés bien- dijo mangel para poner su dedo en la nariz de rubius.

-Eres súper lindo- dijo para poner sus manos en su mejillas eran tan lindo y suave, la verdad ya sabía por qué la gente sacaban suspiros por el era el chico más lindo y tierno que había conocido.

-Creo estoy enamorado de alguien- dijo mangel para ver cómo rubius ladeaba su cabeza.

-recuerdas a Lolito?- dijo mangel para ver cómo rubius asentía para quedarse viéndolo.

-Creo me enamoré de ella- dijo mangel para ver cómo rubius ponía una carita triste.

-nunca te dejare de lado mi niño.- dijo Mangel para ver a Rubius como le sonreía.

"Nunca prometas cosas"

-Asi que te voy a llevar con luzu ya quiero escuchar tu voz, será tan linda como tú?- dijo mangel para apretarle las mejillas.

Mangel dejo a Rubius con luzu pues el le ayudaría a qué aprenda todo, era como un bebé así que tenían que aprender mucho.

-Creo este lugar está bien-dijo mangel mientras veía una pequeña montaña y al frente de ella había un río con peses perfecto para rubius.

-la verdad diría perfecto- dijo Lolito mientras tenía sus herramientas en un cinturón.

-y dime cómo lo quieres hacer?- dijo Lolito para acercarse a mangel para que abríera un pequeño dibujo que hizo, en ese momento Lolito conoció el lado tierno de mangel.

-Se entiende?- dijo mangel para ver a Lolito que le dio una tierna sonrisa.

-Se entiende perfecto- dijo para dar una linda risa, así que se pusieron manos a la obra mangel ya tenía un poco de madera para empezar con el puente que lo hizo Lolito, mangel muy cerca de ahi cortaba madera para empezar con la casa la verdad el tiempo se la paso rápido para ellos mangel era todo un trabajador así que en poco tiempo ya tenía el piso y un pared de esa casa hogareña.

Lolito terminó el puente y las escaleras que llegaban a la puerta, la pared de la puerta principal ya estaba hecha así que empezó a hacer el balcón que tendría la casa muy cerca de ahí estaba mangel terminando la segunda pared cabe recalcar que mangle estaba con una playera y su clásico cigarro en sus labios.

-Eres muy rápido- dijo Lolito mientras le pasaba un poco más de madera a mangel.

-Si quiero terminarlo lo antes posible para rubius- dijo mangel para seguir con su trabajo.

-Espera rubius? No es para lo dos?- dijo Lolito para ver cómo mangel dejo lo que hacía para sacar el humo que estába en su boca.

-No, mi trabajo está hecho rubius al ser humano tiene que ser libre, y la verdad pienso dejar a rubius y yo irme pues ya no tengo con quien estar- dijo mangel para ver cómo Lolito rápidamente le contestaba.

-Te puedes quedar conmigo- dijo Lolito rápidamente haciendo que se sonrojara por como le veía mangel.

-Mmmm tentativo- dijo mangel para dar un linda risa y seguir con sus cosas dejando sin respuesta a Lolito. 

Siguieron construyendo entre risas y platicas la casa ya estaba hecha, le dejaron una cama, una mesa de crafteo, un cofre y un horno lo más importante.

-Entonces aceptas mi propuesta?- dijo Lolito mientras limpiaba las ventanas de la casa y mangel limpiaba el piso ya casi terminaban los dos.

-la verdad me encanta la propuesta- dijo mangel para fumar de su cigarro y sacar el humo que por accidente le cayó a Lolito en la cara haciéndola toser, mangel dio una linda sonrisa para luego seguir con su trabajo.

-termine!- grito Lolito para ver con atención el lugar está orgullosa de o que hicieron.

-Somos buen equipo no?- dijo Mangel para darle una sonrisa para luego ir por sus cosas.

Mangel tomo sus herramientas y se puso la ropa con la que venía, Lolito también puso sus herramientas en su cinturón para irse.

-Vamos te llevo a comer- dijo mangel para ponerse al lado de Lolito y ver cómo se ponía sus herramientas.

-Enserio? No vas a ir por rubius?- dijo ella para ver cómo mangel le dedicaba una sonrisa.

-No,se va a quedar con luzu tiene que aprender a relacionarse con más personas que no sean tu y yo.

-Oh bueno vamos- dijo Lolito para dar un sonrisa y salir de ahi, Mangel le abrío la puerta para que saliera primero, Mangel era todo un caballero...salieron con dirección al pueblo el camino fue cayado pero no era incómodo era de disfrutando el momento, llegaron al pueblo y se le hizo muy interesante el porte que tenía mangel pues esos lentes que traía le eran interesantes, las manos de el siempre en sus bolsillos y ese cigarro que siempre fumaba la verdad no sabía cuántos tenía pero pocas veces lo veía sin fumar sentía que era malo es obvio pero se le hacía interesante pues no se veía como alguien que tuviera las consecuencias del cigarro se veía bien.

-Oh bye- dijo mangel haciendo que Lolito lo viera,lo que vio era a Mangel tomando su cigarro casi consumido para apagarlo con la lengua, para luego tirarlo en un bote de basura del pueblo.

-Bueno, te llevaré a un lugar que vi en la mañana- dijo mangel para caminar por el pueblo mientras buscaba el lugar al encontrarlo se metieron, era la cafetería de karmaland.

-Buenas noches que les doy?- dijo la mesera rápidamente cuando ellos ya estaban en la mesa.

-Me da 2 hot-dogs porfavor y con refresco, para llevar- dijo mangel para darle una dulce sonrisa a la camarera.

-y dime qué piensas en qué rubius tiene que estar sin ti- dijo Lolito cuando se fue la chica, mangel la regreso a ver para dar un suspiro.

-Pues la verdad se siente bien y mal pues el puede convivir sin que la gente tenga miedo de el, pero es triste el era mi razón de seguir, pues quería un lugar donde los dos estemos, pero ahora tiene que ser como un pájarito volar y saber de la vida y yo... No debo estar ahí- dijo para ver a mangel a los ojos esos ojos vende oscuros que se le hacían interesantes.

-Por que no puedes estar con él?- dijo Lolito para ver cómo mangel se mordía el labio por nerviosismo.

-Por que la pareja de rubius está aquí, los dioses nos mandaron para llegar aquí yo solo era su guardián pero ahora ya cumplí mi cometido no tengo nada que hacer- dijo Mangel para ver a Lolito creía que lo vería con cara de rareza, pero no lo veía con unos ojos de curiosidad.

-Pues ahora que vivirás conmigo podemos conocernos y ser amigos- dijo Lolito le dolió esas palabras pues la verdad sentía un poco de atracción por ese chico de lentes que tenía enfrente.

-Me encantaría- dijo para ver cómo la chica llegaba con dos bolsas donde venían las cosas, pagaron y llegaron a la casa donde se sentaron a comer en esa pequeña mesa que estaba en una esquina.

Lolito estaba entretenido en la plática que hacía mangel de repente regreso a ver a su hot-dog para empezar a pensar, esto era una cita? Si lo era... Era la mejor que había tenido en su vida, no había velas, no había comida cara, no había vino y ni nada de eso pero se sentía más especial que en alguna de esas cenas, por qué? Por qué estaba con la persona que quería, ese chico especial para ella y eso era todo lo que se nesecitaba.

En ese día me di cuenta lo afortunada que era tener a ese chico a mi lado y de lo mucho que lo quería pues el era mi niña...


FátimaXD💙💜 


12) Mi niña...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora