cap 9

22 0 0
                                    

El día...

No era un día normal y corriente, era el día del impacto, era el día en que se acabaría karmaland, todos estaban refugiados en sus bunkers algunos seguían construyendo y otros comprando lo necesario, aunque era un día de perdición la gente estaba tranquila haciendo que no hubiera compras de pánico, entre esas personas estaba la pareja de mangel y Lolito no habían terminado su bunker tenían que buscar un lugar... las alarmas sonaban, yo lloraba pues no llegaríamos al bunker de Luzu, llegamos nos decían indicaciones pero no entendíamos los nervios nos fallaban y con esa alarma y el sonido del meteorito que se acercaba hacia que mis ganas de encontrar el búnker eran desesperadas, me sorprendi que toque algo metálico lo había encontrado saque si pico y lo destruí, me pidieron que lo tapara estába a segundos de que cayera el meteorito, hasta que te vi tu cara estaban llorando yo estaba también llorando de felicidad solo tenías que entrar pero de un momento a otro tapaste el agujero, mi mundo se vino abajo como el meteorito... El meteorito cayó y tú no estabas conmigo estabas afuera ellos me tomaron a la fuerza y me alejaron de la entrada me valía morir, morir contigo era algo que yo quería pero tú no... tu siempre eras mi escudo para que no me pasará nada solo me tiré a llorar en las escaleras del bunker todo estaba hecho, llore y lloré hasta que sentí que no podía más los días pasaban y me quedé encerrada en el laboratorio que nadie entraba estaba ahí llorando y deprimiendome cada día sin tu presencia, las alarmas que podíamos salir se escucharon yo salí casi corriendo del bunker te quería buscar pero el pueblo nos necesitaba no podía ir por tu recate si estabas vivo,odie ser una de los héroes de karmalnd un pueblo que nos ayudó pero también nos perjudicó.

-pero que hacéis!- grito Luzu al ver a Rubius, Willi y fargan tomando el oro que había en el lugar.

Yo solamente empezé a ver a todos lados vi como algunos regresaban al bunker por unos picos yo tenía uno asi que aproveche el momento, pero después de 5 minutos de estar picando se escucharon las alarmas de karmalnd eso decía que iba a ver otra grieta eso nos llamó la atención así que rápidamente vimos como un agujero negro llegó empezó a jalar bloques rápidamente algunos tomaron sus chocobos, mientras ella ayudaba a uno de sus compañeros que era fargan hasta que algo se vio abajo de el agujero negro era Mangel, no lo podría creer pero al momento vio que no era el... tenia su vestimenta pero está estaba rasgada dejando ver su piel que no era blanca sino verde y con lugares verde bandera, yo estaba en shock así que fargan me tomo y me alegó hasta que pude salir del shock estaba apunto de tirarme por el, pero una mano verde se vio al filo de la tierra, el salió de ahí pude ver que no era mi Mangel este estaba muerto para dejar a mutamangel con vida el hizo un sonido horripilante y fargan me cargo para ir a un lugar seguro, el nos empezó a corretear, el siguió a Luzu y hizo que Luzu diera 2 vueltas por todo el cementerio, pero no lo podían pararlo pues cuando estába en las construcciones el las destruía su fuerza era inhumana podia ver cómo Vegetta alegaba a mutamangel de Rubius, tenía esas ganas de ir ayudar a Mangel pero no me dejaban.

Pude ver cómo mutamangel se acercaba a mi corriendo, pero de un momento a otro el paro enfrente de mi, podía ver mejor como estába el no era su Mangel pero se veía muy parecido a el, solo se le quedó viendo para ir por un nuevo objetivo estaba apunto de gritar o hacer algo pero no pudo hacer ningún sonido y sus palabras se quedaron en su garganta pudo ver cómo Mangel corría hacia rubius antes que se acercara a Rubius, vegetta llegó a su rescate hizo que retrocediera con su espada, pues si... nadie tocaba a la pareja de el dios de karmaland, el rápidamente sacó su arma le inyectó un tipo tranquilizante a Mangel en empezó a retroceder y tocar su cabeza estaba apunto de caerse pero el pudo establecerse de nuevo, pudo ver cómo ese Mangel se le quedó viendo a los ojos pára luego correr hacia atrás chocando con Willi que tenía una cámara, mutamangel se la arrebato y empezó a correr a las lejanías, por las montañas todos estaban sin palabras para describir lo que vieron la verdad no sabían que hacer así que Vegetta pidió que fuéramos cada uno a sus casas, y asi fue regrese a esa casa que hizo con el amor de su vida lloro, lloro tanto que se quedó sin lágrimas Mangel había muerto, pero también dentro de ella murió una parte pero nació otra una obsesión por qué Mangel estuviera con ella de nuevo y ese fue su pensamiento de ahí en adelante.

12) Mi niña...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora