🌹 1 🌹

2.2K 140 17
                                    

Sale de la habitación de Jaehyun, recién bañado, mira sus piecitos, cubiertos con unas calcetas rosas, se las había comprado su novio cuando empezaron a vivir juntos. Observa el pasillo, deteniendo su mirada en la puerta cerrada que daba al final de este.

 La habitación que él ocupaba antes de que empezara a dormir con el mas alto. Una corriente fría recorre su cuerpo- causándole escalofríos- baja mas el polerón verde de su novio y corre hacia el sofá, lanzándose a este y tomando el control de la televisión. 

No sabes si son horas o minutos los que lleva, pero cambia nuevamente el canal de la televisión –suspira– ya no puede ni contar las veces en que lo ha hecho en el día. Mira la puerta principal unos segundos antes de volver a mirar la televisión, lleva sus piernas a su pecho y muerde su labio, el cual ya se encuentra un poco roto debido a las mordidas. Llega a un canal de noticias y observa la hora, 18:24, apaga la tv, se levanta, dirigiéndose a la cocina de aquella casa, JaeHyun salía en 6 minutos, así que piensa en hacerle algo de comer para cuando llegue.

 Busca entre las gavetas, sacando algo de verduras, en su cabeza pasando la receta de bibimbap y empezando a cocinarlo tranquilamente, con cuidado de no cometer ningún error.

Siente la puerta ser abierta, la voz de su novio llega a sus oídos y se tensa un poco al oírlo serio. Lo único que pasa por su cabeza en ese instante es correr donde el chico y abrazarlo.

—Hola cariño, te hice comida, ya sabes que no me gusta que estas enojado— empieza a dejar besitos por toda la cara del menor.

— Labios— dice el castaño, rápidamente hace caso a lo que pide y deja un pequeño beso en los labios del mas grande. Puede sentir las manos de este en su cintura, besándolo de vuelta, mas largo y un poco mas rudo. —Comeremos y luego te bañaras conmigo.— abre la boca para debatirle, pero la cierra a los segundos, asiente con la cabeza y deja un beso en su mejilla— Dilo.

— Ya me bañe, pero si quieres, puedo hacerlo de nuevo— deja un beso mas largo en los labios del castaño antes de darse media vuelta y caminar a la cocina — Siéntate en la mesa cariño, traeré la comida.

[ACLARACIONES]

📌 Son capítulos cortos.

📌 No es fluff

BOYFRIEND [ JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora