S L E E P I N T H E C A R

269 23 97
                                    

Eran las 05:00 AM y los chicos estaban subiendo al auto que el mayor de todos había llamado para que venga a recogerlos y llevarlos a la empresa de musica a la que pertenecían.

En el asiento junto al del conductor iba Edd, el líder, rapero y baterista de The Ringo Cult, la banda que poco a poco iba ganando reconocimiento por su estilo único, sus realmente buenos raps, y sobre todo, sus increíbles voces que mucha gente se atreve a comparar con un coro de ángeles.

—Hola, buen día— dijo intentando de sonreir sin bostezar a pesar de estar muriendo de sueño, la vida de un artista es dura y muy atareada. Sin embargo, el chofer, quien era un hombre rubio con gafas oscuras, golpeó con su dedo un cartel que decía "No trate de socializar con el conductor" —O-oh... Sólo quería agradecerle por venir a...— y volvió a golpetearlo aún más fuerte —Bueno, ya— concluyó irritado mientras se cruzaba de brazos.

En el asiento trasero, se sentaron Tord, Matt y Tom, en ese orden. El rubio fresa iba en medio de los otros dos para que no traten de asesinarse de nuevo, no es que quieran evitar que ese suceso especifico pase, si no que la ultima vez el chofer los obligó a bajar del auto en medio de la autopista y luego la agencia de vehículos los vetó por lo que Laurel, su representante, los regañó bastante, no se calmó hasta que encontró una nueva que les envíen autos.

Pero, sorprendentemente -o no- no eran ellos los revoltosos esta vez, si no uno de los cantantes principales del grupo, exactamente el que servía de barrera humana.
Resulta que lo habían despertado demasiado temprano y no había podido completar su sueño de belleza.

—Esto es inaceptable, ¡Soy el menor aquí, deberían cuidarme más!— gritaba indignado.

—¡Yo soy el menor!— lo interrumpió Tom, bajista y rapero junto con Edd, harto de su escenita —¡Y no me quejo tanto!

—¡Sí, pero tú no le importas a nadie, Tom!— le respondió.

—Lo apoyo en eso— Tord, el guitarrista y el otro cantante principal, se unió a la conversación por fin levantando la vista de su libreta donde trataba de escribir canciones, mientras Tom se contenía para no golpearlos a ambos —Pero en serio Matt, deja de quejarte— agregó tratando de calmar el ambiente porque sí, también estaba cansado y solo quería paz —Todos tenemos casi la misma edad y dormimos lo mismo.

—¡¿Por qué no lo puedes entender?!— ya estaba actuando como bebé —¡Necesito mi sueño de belleza para no ser feo! Tu no lo necesitas, Tord.

—Awww— dijo el noruego enternecido, mientras Tom los miraba enojado.

—Porque ni dormir 100 años podría reparar la horrible cosa que llamas cara.

—Oh— dijo frunciendo el ceño, mientras Tom comenzaba a reír a carcajadas colocando su mano en el hombro de Matt —¡Hey! ¡No te rías! ¿O quieres que comencemos a hablar de tu cara, ojos de desagüe?

—¡Hey!

—Bueno, a decir verdad— comenzó Edd, quien hasta ahora estaba siendo ajeno a la pelea mientras observaba el camino asegurándose de que el chofer no sé equivoque y/o trate de secuestrarlos —Si hablamos de la cara de Tom, yo sí tengo una queja.

—¿Qué?— el bajista no se esperaba eso.

—¡¿Lo ves?! ¡Hasta a Edd le molesta tu cara!— rió el guitarrista.

—Lo siento, sólo que es molesto que nos acusen de plagio sólo porque otra banda ya tenía un integrante con ojos negros— confesó girándose para verlos,  luego, con una voz aguda y burlesca, agregó —"Se copian de Gorillaz", "El de Gorillaz es más guapo" "El Studoc es mejor que el TomTord" ¡Por favor, sólo quiero que dejen de compararnos con alguien más!

#3: ;Sleep In The Car; [Band AU] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora