Esta es la parte 3 de una serie de OS basados en canciones.
Fandom:
Eddsworld
Pareja:
Ninguna.
Universo:
Band AU.
Canción:
Sleep in the car - MAMAMOO
BUENO
RECUERDEN QUE EN INGLATERRA EL VOLANTE ESTÁ EN EL LADO CONTRARIO.A continuación, nota de la autora, está larga y llena de headcanons:
Acá sigo ahora con un intento de comedia.
Al escuchar la canción y enterarme de la historia que tiene detras no pude evitar imaginarme a los pibes viviendola, originalmente eran las bbs de Ellsworld, pero pense que algunos chistes serían más graciosos con los chicos.
Les advierto que me inspire en la formación de MAMAMOO o sea:Hwasa - Tom.
Wheein - Matt.
Moonbyul - Edd (pero sigue siendo el mayor y el líder)
Solar - Tord (de nuevo, no es el mayor ni el líder, solo comparte el puesto de vocalista principal)En si Edd es Solar con la voz de Moonbyul y Tord es Moonbyul con la voz de Solar.
Estuve un buen rato tratando de armar esta especie de Headcanon xdY sí, sé que la mayoría de ustedes no tiene idea de lo que acabo de escribir, pero a quienes sí: cool por ustedes.
Las chicas de MMM tambien tienen otras canciones de este tipo, las cueles son 1CM, Age Gag, y Waggy, a 1CM le haré otro fanfic próximamente y también con Ew, con Waggy pense en hacer un fic con HTF, ya que la canción habla de lo cute que son los animales y Happy Tree Friends va de animales lindos matandose, en serio quería unir esas dos obras maestras, pero como que no se me ocurrió como, así que si alguien quiere intentar, ahí tienen la idea, toda suya pero me avisan.
Por ultimo, en serio, PERO EN SERIO, quería hacer un fic con Ew y Age Gag, ya que la canción cuenta una historia con chistes de papás y juegos de palabras, en serio me sorprende que nadie los haya unido en algún animatic o algo así (ahí esta la idea, usenla pero avisan) PERO el problema que encontré es que la canción no solo cuenta una historia muy específica, si no que los juegos de palabras son muy especificos y en coreano, por lo cual sería imposible traspasarlos en una historia nueva sin hacer demasiados cambios (y si los hago se pierde la esencia de la song), además no conozco muchos chistes o juegos de palabras en español así que sería difícil.
Por ultimo, tomen esto para que imaginen a las pibas de Ellsworld (o a los pibes de Eddsworld(?) como Mamamoo:
Seria:
Ell/Edd: La de traje.
Tori/Tord: La de las plumas
(O al revés (?)Matilda/Matt: La de rojo y el piano.
Tamara/Tom: la de la cosa roja en la cabeza.I know que molesto, pero nadie te obligo a leer esto tampoco xd
No voy a corregir esto pero sepan que lo escribo a las 05:53AM
ESTÁS LEYENDO
#3: ;Sleep In The Car; [Band AU] OS
Fanfic~¿Quién diría que una simple queja por un sueño de belleza perdido generaría tal pelea?~ °Band AU° ;Esta es la parte número 3 de una serie de OS basados en canciones; •Este fic se basa en los personajes de la serie Eddsworld, no en las personas de l...