Fuimos a la playa e hicimos surf, me lo pasé muy bien, acabamos cansadísimos y Monica vino a recogernos a Mateo y a mi.
Cuando me dejaron en mi casa mis padres me dijeron que ellos también se irían a Cantabria con los haacks. Eso significaba que podía ir a la fiesta de Mateo.
Me pongo el pijama y me voy a dormir.
A la mañana siguiente cuando bajo a la cocina veo una nota en la nevera donde pone que mis padres se han ido a las 5 de la mañana y que si tengo algún problema hablé con los vecinos.
Me ducho y me visto para salir al centro con los xobis.Mateo y yo quedamos cinco minutos antes para ir juntos.
Nico: Youtuber entonces ¿ hoy fiesta en tu casa ?
Mateo: si, a las 22:00
En el centro estuvimos en un salón de recreativos, y como hicimos algo que querían ellos era mi turno, entramos a mis tiendas favoritas, los llevaba casi a rastras. Después de un buen rato fuimos a comer a un McDonald. Me lo paso en grande cuando estoy con ellos, pensaba que mi verano yo a a ser un poco más aburrido, pero estaba totalmente equivocada. Sobre las 20:30 llegue a casa hice con mis amigas una hora de llamada y me ayudaron a prepararme para la fiesta.Es algo sencillo pero esta bien, me dirijo a casa de Mateo, los xobis y yo habíamos quedado en casa de Mateo a las 22:00 para ayudarle a preparar las cosas. Entre todo Nico, Sergio y miguel traen cada uno dos botellas de distintos alcoholes, Telmo y Mateo los refrescaos para mezclas y yo los vasos. Ponemos varios altavoces por toda la casa y cerramos el sótano, las habitaciones y el despacho.
Sobre las 23:30 la gente empieza a llegar, no conozco a nadie solo a los xobis
ESTÁS LEYENDO
Los xobis
Teen FictionHola me llamo Ada tengo 15 años, siempre he vivido en Barcelona, pero este año mis padres han decidido comprar una casa en Málaga para ir a veranear, un acto que ha cambiado mi vida por completo des de que llegue allí.