Capitulo 14

1.4K 37 3
                                    

Narra Mateo
En ese momento no me podía creer que Ada aceptara, me sentía muy feliz y espero que ella también. Tengo tantos planes para hacer juntos.
Después de la propuesta volví a casa, y se lo conté a mi madre, se alegro mucho, al igual que mis hermanos.

Como "primera cita oficial" tenía pensado hacer un picnic a la hora del atardecer en la playa de Fuengirola, eso si, tengo que alquilar una moto porque mis padres todavía no me compran una.

Llevo casi dos horas cocinando y estoy súper nervioso, le he dicho que lleve bañador, el agua está perfecta de noche.

Sobre las 21:00 fui a buscarla para llegar al lugar a las 21:30 y poder ver el atardecer, todo fue de maravilla, luego le acompañe a casa y vimos una peli.

*LLAMADA ENTRANTE*
Telmo: ¿Mateo como te fue la cita ayer?
Mateo: la verdad que mejor de lo que esperaba, es tan mona y tan amable
Telmo: Como se nota que te gusta de verdad
Mateo: sii
Telmo: ¿sabes que ha pasado con Nico y Amaia ?
Mateo: ¿No, que ha pasado?
Telmo: Se ve que Nico se hablaba con otra chica y Amaia se enteró, se enfadó y le corto.
Mateo: eso si que no me lo esperaba.
Telmo: Mateo me ha llegado un mensaje de Miguel por el grupo de los xobis
Mateo: ¿que dice?
Telmo: que quedamos en su casa en 45 min, prepárate que te paso ha buscar en 20 minutos
Mateo: okey, gracias
*FIN DE LA LLAMADA*

NARRA ADA
Amaia me ha llamado hace 15 minutos, me ha dicho que Nico le ha puesto los cuernos con otra, y que si podía ir a su casa a dormir, sobre las 21:00.
También me ha llegado un mensaje de Miguel, para que vayamos todos los xobis a su casa, llame a Andres para ver si podía pasar por mi, porque ya daba por hecho de que Mateo y Telmo irán juntos.
Pasaron veinte minutos y delante de mi puerta se encontraba Andres, llegamos en 20 minutos a casa de miguel.
Cuando entre a la casa ya estaban todos allí, pero cuando vi a Nico me empezó a hervir la sangre.

LO SIENTO, SE QUE ESTE CAPÍTULO VA TARDE PERO ESTOY MUY LIADA ÚLTIMAMENTE, ESPERO QUE OS GUSTE
BESOSSS ❤️❤️

Los xobis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora