La fiesta está increíble suena la música trap a todo volumen.
Andres: ¿Ada no has cogido una bebida?
Ada: No...
Andres : Espera un momento que voy por una.
Cuando se va por la bebida me empiezo a reír muchísimo, esta demasiado borracho.
Como veo que no vuelve con mi copa decido yo ir a buscarla, y cuando vuelvo a fuera ya con mi ron con cola me encuentro a Miguel y otro chico esperándome al lado de la piscina.
Miguel: Ada, te presento a Tomas un amigo mío
Ada: Encantada Tomas
Tomas: igualmente Ada
Ada: Siento decirles que me voy a dentro.
Cuando empieza a soñar mi canción favorita, bailo al ritmo de la canción, moviendo las caderas al ritmo de la música , cuando empiezo a notar como alguien intenta bailar conmigo, me siento muy incomoda,
Cuando me giro para ver quien es, es Tomas . Le voy empujando levemente, para que pille que quiero bailar sola, no consigo quitarme al baboso este, Telmo ve lo que estoy intentando e interviene.
Telmo: Tomas porque no la dejas bailar sola
Tomas: Así esta bien
Telmo: si, seguro que baila de maravilla, pero no está cómoda, déjala
Tomas: Tranqui Telmo solo estaba bailando
Ada: Gracias Telmo
Telmo: tranqui Ada
Ada: Telmo que te parece, ronda de chupitos
Telmo: muy bien la verdad.
Ya no sé cuánto llevamos pero todo me da vueltas, si no me equivoco Telmo ha bebido menos que yo.
Ada: Ultima ronda, va
Telmo: Ada yo creo que ya es suficiente
Vamos a fuera, cerca de la piscina y nos encontramos con Nico.
Nico: ¿ Que tal la fiesta?
Ada: Muuuy guaaaay/ digo arrastrando las palabras
Nico: Ada, ¿ya estás borracha?
Ada: yooo nooo
Nico: ¿Te encuentras bien?
Ada: Perrfectaamenteee, solooo mee dueelee unn pooco la cabezzzaa
Telmo: Ada es mejor que demos un paseo para que tomes un poco el aire.
Ada: Vaaallee
Mientras damos el paseo me balanceo un poco para cada lado, y no paro de escuchar la risa de Telmo por atrás, cuando veo a un chico muy conocido para mi ( Mateo ) y una chica liándose en el jardínEn ese momento me empiezo a encontrar fatal, me estoy mareando muchísimo, y cuando menos lo espero empiezo a vomitar, Telmo me coge el pelo de mientras, Mateo al escuchar el ruido de mis vomitos se aleja de la chica y se acerca a ver que pasa, Telmo me coge en brazos y me lleva hasta una habitación, Mateo también entra, saca una sudadera, unos pantalones y unas chanclas, de su armario y me la da,esperan fuera a que me cambie, me va todo enorme.
Baje y estuve un rato más en la fiesta, pero me entró el sueño y me quede dormida hablando con Nico en la terraza.
ESTÁS LEYENDO
Los xobis
Novela JuvenilHola me llamo Ada tengo 15 años, siempre he vivido en Barcelona, pero este año mis padres han decidido comprar una casa en Málaga para ir a veranear, un acto que ha cambiado mi vida por completo des de que llegue allí.