✨06✨

1.1K 78 12
                                    

Nuestro amor es como esta estrella: aunque esté lejos, siempre brillará.Donde quiera que vayas, donde quiera que vivas, las estrellas permanecerán iguales como lo fueron cuando estuvimos juntos.

____________________________________

El Sol de la mañana y el frío de la habitación,era terrible,solamente ella tenía que cumplir con su horario aunque no quisiera,ni tuviera ganas ella se levantaba igual.

Su cansancio era demasiado,aunque no se notará,apesar de tratar de hacer las cosas con ganas no podía,era horrible para ella.

¿Pero que era peor?ella había recuperado la memoria.

______🏫

Garabatos ella hacía en su cuaderno,sin prestar atención a la clase.

_señorita yashiro-alzo un poco la voz el profesor.

Ella no respondía.

_señorita yashiro-esta vez ya alzó más la voz-

Cómo ella no respondía,solamente para llamar su atención golpeó el libro en la mesa,y ella ya alzó la mirada.

_¿S-si?

_ lea la siguiente página por favor.

_claro...

Ella dio la mirada en su pupitre pero...

_¿¡y mis cosas!?

_____🌫️

Claramente la respuesta era obvio,¿quien más lo tenía?
Aquéllos mokkes no importaba si cambio el rumor o no, seguirían haciendo las mismas travesuras.
Ella fue al viejo edificio,en busca de sus cosas ya que no podía continuar las clases así,los pequeños mokkes parecían divertirse,la joven solamente los miraba.

_ne~ yashiro

Dos cosas,¿Tsukasa o quien mas?
Pensó ella quedó como una estatua al escuchar su voz

_¿T-tsukasa?,¿Que haces aquí?-pregunto ella.

_asi que al parecer...Recuperaste tu memoria ¿no es así?-dio una sonrisa traviesa.

_¿Q-que?

_ ¿no quieres mí ayuda para verle?

_N-no te conozco

Esas palabras sonaban difíciles de decir en ese momento,era obviamente que estaba mintiendo.
Mientras que él otro,soltó una carcajada pequeña

_¿Sabes? Siempre he querido matarte hasta hoy

La de puntas verdes dio un pequeño salto del susto.

_pero podemos hacer otros tipos de planes...-dijo con una sonrisa-

_¿C-como que?- preguntó la joven-

_¿Recuerdas cuando akane murió?ya no es más un espectro,alguien debería ocupar su lugar.

_si¿Y que con eso?

_¿no te das cuenta?-solto otra vez una pequeña carcajada -

___⏳(tiempo después)

Se estaba haciendo de noche,solamente ella miraba en la azotea como poco a poco el sol se iba

_¡esto es tan aburrido!-dijo mientras se recostó en el suelo.

_al parecer no cumples con tus horarios yashiro.-le contesto-

_A-abuelo! - hablo refiriéndose al n.1.

_tenias que limpiar el reloj ¿Acaso te olvidaste de eso?

_¡N-no me olvidé de eso!- alzó un poco la voz- ¡dentro de unos minutos lo haré!

-esta bien -dijo el mayor cuando se fue.

__
_ ¿ikisi ti ilvidisti di isti?-se burló ella-

Así era luego de convertiste en n.1 ella tenía que seguir las ordenes que pedían aquellos dos espectros

Hace dos años

_Como sabrás akane ya murio...¿no te gustaría ser tú una aparición?

_no estoy interesada - contestó la peli-crema-

_ tú no querías ver de nuevo a n.7 ¿O si? Podríamos ayudarte...

_¿Q-que dices?

__✨

-Que estúpida fui...las cosas hubieran salido 'mejores' si nunca los hubiera escuchado,hace tiempo que me prometieron eso y no hicieron nada _penso ella_

_oye nene - dijo mirai-

_¿si?-le dio la mirada-

_¿me trajiste los caramelos que te pedí?-pregunto la pequeña-

_ah si,ten -le dio los caramelos a la niña con una sonrisa-

Ella solamente la vio irse.
¿Que era lo peor de todo esto?que ya era una aparición en COMPLETA,no podía irse de la escuela,no la veían sus amigos etc.

_🌌

Sus intenciones eran dormir en paz,lo que hacía todo el tiempo,la mayoría de los espectros no hacían eso,pero ella si.Ella solamente no quería ver a nadie,ni tampoco saber de nadie,no los soportaba,tenía la misma cara de hipócrita tratando de hacer una sonrisa al cual no le salía,pero ahora no podía hacer nada,ya eran así las consecuencias,tal como le dijo tsuchigomori.
____________________________________

656 palabras.

¿Cómo que todo va muy rápido no? Ese es el hecho :')

Es imposible no amarte (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora