Sehun salía de la universidad como normalmente lo hacía tenia el mal hábito de usar el móvil, se puso los audífonos y puso su canción favorita, este iba a cruzar la calle cuando de repente se le atraviesa un auto negro, este casi lo atropella pero un joven lo empuja salvándole la vida, Sehun se lo queda viendo y este pregunta -joven usted se encuentra bien?- Debería dejar el móvil cuando va caminando -Exclamo enojado--Sehun quien lo seguía viendo no respondió a su pregunta.
Joven-Vuelve a preguntar- Usted se encuentra bien?
Sehun: Tranquilo, estoy bien, me acabas de salvar la vida, eres justo como un Ángel que se atravesó en mi camino.
Joven:-Se Sonrojo y respondió- Me vi en la obligación de hacerlo, no dejaría que le pasara algo.
Me presento, Mi Nombre Es Kai, Usted es?
Sehun: Le agradezco por eso Kai, Mi nombre es Sehun.
Kai, lo levantó ya que este había caído al suelo en el impacto, Sehun nuevamente le agradece.
Kai: Oye, quieres que te lleve a casa?, tengo mi auto cerca de aquí.
Sehun: Ok, vayamos
Este lo siguió y fueron en busca de su auto.
Encontraron el auto y subieron.
-Sehun como lo vio con el uniforme de un doctor le preguntó si era uno.-
Sehun: Oye acaso tu eres un doctor o algo?
Kai: -Rio un poco- Aún no, estoy estudiando medicina.
Sehun: Vaya eso es bueno, puedes salvar muchas vida -Todos te llamarían como "Mi Ángel"
-Kai Se sonrojo y solo sonrió-
Kai: Sabes por qué elegí esta carrera?
Sehun: Dímelo.
Kai: Tenia un mejor amigo, falleció a causa de un accidente y no había ningún médico que pudiera atenderlo.
Sehun: Lo siento, por eso cuando me viste no dudaste en salvarme no?
Kai: Tranquilo; Emm Así es.
Sehun: Estoy seguro que serás un muy buen médico, podrás salvar a muchas personas, con lo poco que llevamos hablando creo que eres una persona muy gentil.
Kai: gracias por pensar eso respondió sonriendo- oye olvidé preguntar donde queda su casa?
Sehun: es aquí, doblamos a la derecha.
Kai:ok estamos por llegar.
Finalmente llegan, kai lo deja en casa, este le pregunta si le gustaría que mañana lo recogiera, a lo que Sehun responde.
Sehun: Ok, podríamos ir juntos, es bueno encontrar un nuevo.
Kai: Donde mismo queda tu universidad?
Sehun: Esta cerca de la universidad de medicina.
Kai: Ok, Me das tu número, para estar en contacto
Sehun: Claro -le pasa su celular-
Kai: Te llamaré para que guardes el mío.
Sehun se despide y entra a casa, saluda a sus padres
Narra vida de Sehun antes de conocer a Kai
Sehun era un chico de familia millonaria, iba a la mejor universidad, era un chico muy amoroso y Pegado a sus padres, ellos siempre lo apoyaron en todo, tenían el conocimiento de orientación sexual y lo apoyaron siempre, su padre y madre nunca lo juzgaron o lo separaron de la persona que el amará, lo hicieron una persona libre de amar y elegir su camino.
Sehun llego a tener una relación con un chico, el cual lo único que hacia era hacerlo sufrir, Sehun amaba mucho a este pero solo sufría por el, este chico se metía con chicos y chicas a la vez, Sehun era consciente de eso, sufría tanto, que decidió dejarlo, a este chico no le importo tanto ya que no sabia lo que era amar a alguien y solo tenía a Sehun como una opción, y por su dinero.
Sehun tenía la esperanza de que algún día encontraría a alguien quien realmente lo ame.
Narra vida de Kai antes de conocer a Sehun.
Kai, a diferencia de Sehun quedo solo cuando era muy pequeño, no tenía familia, solo tenía un mejor amigo al cual adoraba, era todo para el, siempre compartían todo, hasta que este un día falleció, un idiota lo atropelló cuando estaba cruzandando la calle, el conductor manejó estando borracho.
El amigo de kai estaba muy grave, ese día el doctor estaba de vacaciones, Kai lloraba por que nadie podía hacer nada, el doctor que era su salvación jamás llegó, los enfermeros trataron de salvarlo pero no podían hacer nada, minutos después este falleció.
Kai siempre tuvo a su amigo presente, por lo que se propuso estudiar medicina y poder salvar a muchas personas, como quería que alguna vez pasara con su mejor amigo.
Kai estudió medicina y siempre estaba centrado en eso, nunca se dio la oportunidad de conocer a ninguna chica, tuvo muchas propuestas pero este siempre las ignoraba, siempre era el número uno de su salón,hasta la universidad.
Siempre se esforzó demasiado ya que solo se tenía a el, sus padres también ya habían fallecido, al único que tenía era a su mejor amigo, pero este también falleció, Kai era una persona muy amable por lo que las chicas lo nombraban como el chico ideal.
¿Sehun encontrará en Kai su verdadero amor?
¿Kai llegará a sentir amor, podrá enamorarse por primera vez?
Espero que esta historia les guste, y puedan votar, seguiré actualizando en unos días🤗❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
FanficEncuentro Casual, Un Casi Accidente, ¿Amistad o Algo Más Que Eso?