Kai Preocupado

10 0 0
                                    

Ya pasaron una semana Sehun no respondía el celular, Kai lo llamaba y llamada pero este nunca atendía, como este llevaba una semana sin atender el celular, Kai necesitaba saber lo que sucedía con el, así que decidió ir a buscarlo a su casa.

Kai llega a casa de Sehun y ve a este conversando con Jae.

Sehun: Que Haces Aquí Kai?

Kai: Sehun por que no respondias? Te he estado llamando, pero nunca has respondido.

Sehun: Perdóname, no se como explicarlo, es mejor que dejes de preocuparte.

Kai: Por que dices eso? Que pasa?

Jae: mi querido Sehun nos vemos, acuérdate de lo que hablamos -Miraba con cara malvada- Adiós Kai.

Kai: De que hablaron Sehun? Que esta pasando, por favor dime.

Sehun: Kai por favor, no puedo explicarlo, es mejor que te alejes, es por mi bien

Los ojos de Sehun se volvieron cristalinos, hasta soltar una lágrima.

Kai toma las manos de Sehun y le dice..

Kai: Sehun, eres el segundo chico por el cual me he preocupado hasta perder la cabeza, me solía preocupar por mi mejor amigo así, pero por ti me preocupo diferente, siento que si no se nada de ti me vuelvo loco, no se que signifique eso, pero así es como me siento y si quieres que me aleje lo entenderé, pero por favor solo dame una explicación, solo una Sehun.

Sehun solo soltaba lágrimas.

Sehun: Me prometes que si te digo no irás a decirle nada?

Kai: Esta bien, lo prometo.

Sehun: Jae me tiene amenazado, no quiere que este cerca de ti.

Kai: No dejaré que eso pase, no me alejare de ti, me convertiré en tu guardaespaldas si es posible, no dejaré que te haga daño.

Sehun: Kai no quiero que te haga daño a ti, eres demasiado importante para mi.

Kai: Estaré bien, tu eres quien importa aquí y aclararemos las cosas con Jae

     ********

Aunque las cosas no iban como Sehun quería este no se daría por vencido pues tenía a Kai a lado, que desde lo conoció lo único que ha hecho es cuidar de él, para Sehun el era uno de los chicos más increíbles que existía, Jae había sido un completo idiota con el, pero con Kai todo es diferente, aunque llevan poco tiempo de conocerse Sehun sabia que este chico hacia que su corazón tiemble cada que se le acercaba.

2 de la tarde

[Mensaje de Kai]

Kai: Ey Sehun estas ocupado? Te parece ir por un café?

Sehun: Claro, te veo en media hora en la cafetería de la esquina.

Al parecer los planes de Sehun de confesarle a Kai sus sentimientos no iría bien, a lo lejos se lo veía con una hermosa chica, cuerpo esbelto y una hermosa sonrisa, cualquier hombre estaría rendido a sus pies.

Sehun había notado mucha confianza entre ellos que solo decidió alejarse

Al girar para ir de nuevo a su dormitorio siente que unas manos en su hombros lo detienen, en su mente solo venia Jae quien solo venia a molestarlo y buscar problemas.



Sehun volteo.


Sehun: Jae si vien...

Kai: Ey tranquilo, soy yo.

Sehun: Crei que era Jae quien venía a fastidiar nuevamente.

Kai: Por que no fuiste a la cafetería, te estaba esperando.

Sehun: Crei que estabas ocupado, te he visto entretenido hablando con una mujer y pues no quería interrumpir. <Respondio con voz entrecortada>

Kai: Es una compañera de la universidad, nada importante, pero estabas celoso?

Sehun: Quien? Yo? -Sus mejillas estaban rojas-

Kai: pues supongo que si, es que no veo otro Sehun por aquí -solo río-

Como podría decirle que me gusta, siento que nuestra amistad acabaría, y si no siente lo mismo y solo bromea con eso, debería decirle que cada que se acerca hace que mi corazón tiemble incontables veces, debería hacerlo? -Se preguntaba Sehun-

Estabas pensado en algo, pasa algo, puedo ayudarte? -respondio Kai con una hermosa sonrisa-

Debería finalmente confesarlo, debería arriesgarme, tal vez gane o tal vez pierda pero si no lo digo siento que la ansiedad me mataría.

Kai, tu.. tu..

Llamada Entrante ~ Papá de Sehun ~

Hola he vuelto, espero que este cap les guste, actualizare pronto otra vez, si les gusto voten y también comenten🥰❤

Mi Ángel Guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora