-Naruto-
Bien!
Hoy es el día en el que realmente me volveré en ninja y después en el mejor Hokage de la historia de Konoha!
...
Estoy muy nervioso!
Tuve que hacer un gran esfuerzo para conseguir mi propia banda ninja, y estoy a nada de serlo.
Iruka-sensei, le agradezco mucho por darme está oportunidad, no lo decepcionare Dattebayo!Al levantarme, salí prácticamente volando de la cama, salí disparado al cuarto de baño y tome una refrescante ducha. Luego me vestí y comencé a comer lo que tenía por ahi, ramen.
Antes de salir me mire al espejo para calmar estos nervios que me calan hasta en los huesos, "hoy es el día" me dije a mi mismo al observarme en el espejo "y nada ni nadie va a arruinarlo". Voltee a ver un mueble donde estaban descansando mis googles y mi banda, pensé un poco y decidí ponerme la banda.
Luego salí disparado fuera de casa, cerré la puerta y me puse a saltar de techo en techo hasta llegar a la academia ninja....
Una vez ahí, me paré justo frente a la puerta del aula donde iruka-sensei nos enseñaba
-voy a extrañar que el me enseñe, pero es hora de dar un paso más hacia mi futuro Dattebayo!-Sonreí de oreja a oreja y abrí la puerta.
Todos los que fueron mis compañeros y aquellos que... bueno eso no importa, estaban ahí, riendo animadamente, y como siempre el único amargado de todos, estaba sentado con su típica pose de niño malo, Ughhh!! Como lo odio! Se cree mucho, todos le quieren y ni siquiera le hace caso a todas las niñas que le gritan de manera loca!
Pero, eso no importa tampoco, porque hoy estoy muy feliz y eso no cambiará.Camine hacia donde el estaba sentado y me senté lejos de el en la otra orilla.
Aún sentía nervios, pero no hay vuelta atrás, además, la única manera de quitarme estos nervios de encima es con cierta criatura, la más hermosa de todas y la más bella.
¡BAM!
Se escucho como dos personas entraban de manera imprevista al salón y al voltear, la mire, ahí estaba ella.
"Sakura-chan" pensé para luego suspirar, mi bella salvación.
Junto a ella estaba una rubia de pelo laargo, Ino. Ellaa, no me cae bien, así que no diré nada más de ella.
Voltee a ver a Sakura, y vi como sus bellos ojos jade se dirigían hacia mi, oh por dios, talvez se dio cuenta que me veo muy guapo usando esta banda y ahora se me va a declarar!
Vi como sonrió y comenzó a acercarse rápidamente, mi corazón saltó y me puse nervioso. Cuando llegó hacia mi, me miró, quise decirle algo pero las palabras no salían, luego, me empujó de manera brusca.
-Quítate Naruto, estorbas- Y me lanzo al suelo, ahí me di cuenta de su verdadera intención, iba a hablar con el.
-Hola Sasuke-kun! Me puedo sentar?- le preguntó de un manera melosa y chillona con su voz.
-hmp- fue lo único que dijo, lo unico!
Como se atreve a sólo decirle eso a Sakura-chan!- Hey! Yo me iba a sentar con el!-
- No yo me iba a sentar con el!-
-Pero yo llegué primero!-
-No es justo!-
Toda la manada de chicas locas comenzó a acercarse para pelear de "quien se iba a sentar con Sasuke-kunnnn~~"
Esto es inaceptable, una vez me recupere del empujón, me puse en cuclillas encima de la mesa para fulminar a "Sasuke-kun" con la mirada.Que le ven a este patán?
Porque todas se ponen locas al verlo?"Sasuke-kun" "Sasuke-kun" "Sasuke-kun"
ESTÁS LEYENDO
☆NARUTO Shota Stories!☆
Fiksi PenggemarBien, espero que les guste las cosas que voy a escribir, aquí habrán historias de, bueno, ya saben naruto x tal y eso, jajaj "+18" ehh, también habrán otros shipps como el kakaobi, en si, shipps yaoi shota. Lean y disfruten! Si no les gusta, pues ya...