El pueblo de Chesterville fue creado en 1865 después de la instalación de un fuerte militar del décimo batallón de caballería de la unión, ubicado en una zona despejada del bosque donde solamente yacía una amplia pradera y era cruzada por un afluente del lago Cedar a 48 minutos de distancia, era un buen lugar para asentar una población.
La principal función del batallón era la supresión para no decir "Exterminio" de la tribu Mohegan. Una idea muy radical pero a la vez bien justificada, pues a los ojos del presidente Lincoln y del congreso estadounidense se aplicaría la ley "Ojo por ojo, diente por diente" a una tribu que se le habían ofrecido un beneficioso acuerdo que rompía por mucho la tradicional formal del gobierno con las tribu de indios americanos. Para eso fueron enviados 10000 soldados, que al entrar al territorio indígena presencio la nula defensa que estos poseían.
En la entrada de la tribu, el general a cargo se manifestaba estafado y decepcionado pues parecía que el informe de los antiguos generales (Como Arthur White) Estaba muy fuera de la realidad para una endeble población cercana a los 4,000 habitantes conformada por muchos señores mayores, niños en situación de herido y lisiados , donde sus guerreros contaban con menos 300 unidades.
Sin piedad ante la suplicas de misericordia de los originarios, los soldados procedieron ha cumplir su misión, ni las palabras del cacique sobre la llegada de los demonios a sus tierras en meses anteriores sirvieron, pues solo fueron una chispa para encender el odio por los compañeros que ya no estaban, y así todos los habitantes de esas tierras desaparecieran y pasarían a otra vida en un breve fusilamiento con el supuesto cargo de "Enemigo del estado"
Después de la erradicación de la tribu y el fin de la guerra de sucesión Estadounidense, varias familias de los soldados y comerciantes se asentaron en esa amplia pradera alrededor de un frondoso bosque, donde año tras año el pequeño pueblo fue creciendo, siendo un lugar predilecto para los soldados que deseaban por todo realizar sus funciones después de sus servicios en países como Afganistán e Irak.
Nadie creería que después de tanto tiempo, lo ocurrido a los Mohegan les sucediera a pobladores del pequeño pueblo llamado Chesterville.
15 minutos después de la aparición de la luna roja
En la base militar de la guardia nacional, soldado tras soldado se movilizaban en los angostos pasillos a la armería, vestidos de camisa y pantalones de color caqui verde, se podía ver en sus rostros una mezcla de preocupación, nervios y temor. todo acompañado de una tenue luz intermitente de color rojo que alumbraba el lugar, esas alarmas advertían que un intruso estaba dentro.
"Terroristas" era una palabras que constantemente se mantenía en las mentes de cada soldado, hasta algunos barajaban la presencia de rusos o chinos en una declarada "Tercera guerra mundial", pero en lo único que estaban claros era que por primera ves desde 2001 (Atentado 11 de septiembre de 2001)que esas alarmas habían sonado.
La Armería de la base, un lugar proveído de una gran cantidad de armas que eran separadas de los demás soldados por una barrera de barrotes de acero inoxidable y cubierto por una vidriera resistente a los impacto de bala, donde las armas solo podían ser pasadas con ayuda de un sargento que estaba repartiendo fusiles M16, Bazookas, pistolas Glock 34 y otros equipamientos como lentes de visión nocturna y una gran cantidad de moniciones por soldado, básicamente se preparaban para lo que seria una batalla anunciada con un enemigo desconocido.
Para entender lo sucedido tenemos que retroceder 15 minutos atrás...
En las oficinas administrativas de la base Militar en Chesterville, un edificio de 4 pisos hecho de concreto con forma cuadrada y de color blanco, se encontraba el General Douglas un hombre de 40 años de cabello negro con corte militar, sentado en su escritorio con una tasa de café que le impedía caer en el sueño y usando unos lentes medicados para sus ojos, estaba trabajando en unos documentos, aunque su hora de salida había pasado hace mucho tiempo observaba la brillante luna llena por la ventana detrás de su puesto, no podía darse el lujo de no terminar su reporte mensual al pentágono -"¿Qué esta tramando señor White?"- se preguntaba así mismo.
ESTÁS LEYENDO
The Siege Chesterville
Action"Chesterville" un pueblo en Connecticut en Estados Unidos, esconde muchos misterios alrededor de su bosque, desapariciones sin explicación, hallazgos de cadáveres y Osamentas, recorren el lugar desde los años de la guerra de sucesión (1864), pero la...