El caballero de la Dignidad

28 3 0
                                    

Conduciendo a toda velocidad se encontraban el vehiculo 4x4 de la fundación y la patrulla recorriendo el recto y largo tramo de una ruta 33, camino en el cual Heldrick de 18 años había desaparecido. Charlotte trato de comunicarse con su hermano por teléfono, pero para su sorpresa salia "Fuera de cobertura". 

-Posiblemente, el terremoto daño las lineas- le aseguraba Drake, quien se mantenía preocupado y ansioso por llegar al lugar, pues tantas coincidencias no traen más que malos infortunios.

Para poder comunicarse, usaron unas radios que tenían y sincronizando la frecuencia de la policía  podían comunicarse con la patrulla, aunque para Johnny sus prioridades eran otras  -"Lo prometiste"- le recordaba con una sonrisa de oreja a oreja, pues hace unos momentos había hecho la apuesta de su vida con su hermana, al fin la castaña dejaría de trabajar para ese viejo  doble cara.

En el camino, Charlotte y compañía observaban lo solitario del lugar, solo arboles de pinos de lado a lado, que formaban una barrera natural  de vegetación, que a simple vista parecía impedir que descubrieran que ocultaban en sus profundidades, pero algo llamo la atención de los presentes para cambiar de opinión. 

 A lo lejos varias luces  de los faros delanteros de varios vehículos, se movían por la ruta a toda velocidad devuelta al pueblo, algo que no paso desapercibido por los oficiales, pues excedían el limite de velocidad permitido. Como advertencia encendieron las sirenas que comenzaron a brillar de rojo y azul  haciendo un fuerte sonido

Aun así los vehículos no disminuyeron la velocidad, se dispusieron a encender y apagar los faros delanteros además de sonar la bocina en varias ocaciones, como tratando de advertir lo que esperaba al final del camino

los vehículos en su parte, varias camionetas, sedanes y algunos buses de 12 pasajeros pasaron a toda velocidad, solo mostrando dentro a muchachos con miradas atemorizadas, algunos cubierto de sangre, otros recostados  a las ventanas vertiendo su sangre sobre ellas y más fuerte fue observar a varios chicos intentaban resucitar con RCP a su amigo

-¿Qué carajos?- dijeron los oficiales al ver tales escenas sacadas de una zona de guerra

El ultimo vehículo de la pequeña caravana se detuvo en seco al lado de los oficiales sorprendidos, una joven de ojos verdes y de cabello negro enrollado mezclado con un fuerte rojo producto de la sangre vertida en ella,  conducía el vehículo se podía observar el temor que manifestaba, lagrimas salían de sus ojos combinándose con sangre ajena y trataba de estabilizar una agitada respiración, con el costado de su antebrazo derecho intento falsamente de limpiar su rostro para observar mejor.

Al lado suyo se encontraba un chico vestido completamente de negro quien observaba indiferente a los policías con una ligera sonrisa acompañada de sangre que era expulsada de su interior -"Hola"- no importaba como lo vieran no pasaba desapercibido por la lanza que tenia incrustada en un costado del abdomen que atravesaba el parabrisas.

Detrás suyo estaba una pareja de  chicas de color (morenas), una apretando con fuerza con un trapo sobre el cuello de su amiga pues la arteria carótida se había visto afectada  -"N-no kiero m-morir"- comunicaba la chica herida soltando lagrimas mientras de reojo observaba como el trapo estaba completamente rojo, su amiga solo lloraba sin detenerse pues no entendía como una simple fiesta terminaría en con la muerte de tantos amigos por parte de cosas que solo había visto en cuentos de hadas y películas  -¿Por qué? ¿Por qué paso?- decía apunto de caer en la desesperación. 

La conductora después de unos segundos, logro calma su respiración y tratar de hablar pero le era difícil, no deseaba volver a recordar lo que vieron -h-hay demonios en el bosque... mataron a muchos amigos- sus manos temblaban tanto que a duras penas sostenía el timón del vehículo.

The Siege ChestervilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora