-¡H-Heldrick!, ¡Heldrick!- fueron la palabras que entre lagrimas y gritos repetía una y otra vez Charlotte una chica que durante mucho tiempo había esperado una respuesta a la desaparición de su compañero.
Tiro su pistola en el suelo, lucho por moverse entre las capa de nieve que hundían sus pies si previo aviso y sin pensarlo dos veces se lanzo como si intentase volar a los brazos de su querido amigo terminando con un fuerte abrazo tan cálido que fue notado por un sorprendido chico que sintió como su frió cuerpo estabilizaba su temperatura corporal.
Con los ojos cerrado unió su rostro a la armadura que cubría el pecho del caballero y expulsando lagrimas, le gritaba con la voz entrecortada -¡E-Estas Vivo! - acompañada de un fuerte grito de desahogo de parte de la castaña que llevaba mucho tiempo guardando.
-¡Charlotte!, ¡Charlotte!- decía con una fuerte sonrisa y lagrimas vertiéndose en su rostro correspondiendo a su abrazo, solo él sabia la razón de haber desaparecido tanto tiempo, pero estaba muy feliz de haber regresado, mirar tantos rostros conocidos le hicieron recordar el ¿Por qué de su misión?
Aunque para Charlotte que había pasado 7 años desde esa dolorosa separación forzada que sufrió en un frió invierno de diciembre, se había prometido no perderle de vista, así que no importaba que tan cuidadoso fuera Heldrick ella no se dejaría soltar -No te soltare-
Resignado poso su mano en la cabeza de la castaña le comento con una sonrisa asegurando -No iré a ningún lado, Te lo prometo-
El sabia que no había tiempo así que observo a los demás le ordeno serio -Tenemos que irnos de inmediato - fueron las palabras que hicieron eco en todo el lugar, para los presentes era algo controvertido
-No podemos irnos, tenemos que cercar la escena- objeto el sargento Johnny, pues se encontraban en una escena del crimen y los refuerzos llegarían en pocos minutos
-Mmmm- para aclarar las dudas de los presentes el caballero explico lo siguiente -Esas cosas que los atacaron, solo son una avanzadilla de reconocimiento, el ejercito esta al final de bosque esperando la orden de su comandante- al revelar esta situación estaba claro que no eran los únicos en peligro sino que todo el pueblo estaba en riesgo de ser atacado por esas criaturas, como la que presenciaron anteriormente.
Sin protestar los policías con ayuda las Tracy y Amy comenzaban a colocar dentro de camionetas a los heridos y cadáveres de los jóvenes, mientras que Drake, Johnny y los mercenarios se movieron rió abajo, pues descubrieron que las cámaras que la fundación había colocado no estaban recibiendo señal -Están funcionando pero no tienen señal para enviar datos- dijo serio un mercenario mientras verificaba uno de estos dispositivos.
Mientras más se movían dieron con el vehículo de policía que debía estar cuidando a los chicos del festival, volcado en el suelo, además del cuerpo sin vida de un oficial -Greg...- identifico el sargento Johnny preocupado, pues no sabia como decirle a su familia el trágico final de ese oficial.
Al llegar al final del rió -Dios Mio, estamos perdidos si no actuamos rápido- fueron las palabras sorprendidas y preocupadas de un Drake que observaba como la continuación del bosque había sufrido una estrepitosa transformación a un desierto inhóspito donde ninguna planta podía nacer, su arena chocolate que se desprendía cada vez que un fuerte aire pasaba, no parecía ser una excusa para la creación de un gran campamento formado por miles de tiendas de campaña iluminadas con fogatas que en ves de apagarse parecían alimentarse de viento circundante.
Criaturas de piel verdosa "Orcos" nombradas por Heldrick se encontraban puliendo armaduras y usando unos arboles gigantes con un diámetro de 7 metros que recordaban a las monumentales secoyas para crear Garrotes.
ESTÁS LEYENDO
The Siege Chesterville
Action"Chesterville" un pueblo en Connecticut en Estados Unidos, esconde muchos misterios alrededor de su bosque, desapariciones sin explicación, hallazgos de cadáveres y Osamentas, recorren el lugar desde los años de la guerra de sucesión (1864), pero la...