~Gran comedor 10:30 hs~
-Tenemos que hablar James.
-Disculpe profesor.-Hizo énfasis en decir su titulo.- Pero en este momento no puedo hablar, estamos organizando el salón para esta noche y me están esperando.-Dijo señalando a un chico que se encontraba del otro lado del pasillo, ultimo año Revenclaw se dijo mentalmente el mayor, éste no entendía que tenía que ver ese chico con su pareja, porque si, James era suyo.-Si me disculpa debo retirarme.
-Espere.-Le agarro del brazo y giro para que le mire aunque no espero que terminase con su cara tan cerca del otro, dejando así al otro sorprendido.-Tenemos que hablar sobre el tema de Casiopea y su pareja.-Sobre nosotros quiso decir pero se silencio.
-Dame un minuto.-Vio que se acerco al Revenclaw para despedirlo, pero vio rojo cuando el otro se le acerco y le dejo un beso en la mejilla muy cerca de sus labios. Quería matarlo. "No puedes matar a ningún alumno" se repetía mentalmente hasta que el otro llego a su lado.- ¿Qué pasa con ellos?
-Creo que deberíamos hablar sobre su compromiso.-Dijo y empezó a enumerar con sus dedos.- Como el chico no vino a pedirnos la mano apropiadamente, si la ceremonia será como dicta la tradición de los sangre pura con todos los rituales correspondientes o si quieren algo más sencillo, si habitaran en una de las propiedades Riddle, Potter, Weasley o Nott. Aunque capaz quieran conseguirse una por su cuenta, y también tenemos que hablarle a los señores Nott y Weasley sobr.-Se detuvo a escuchar una carcajada del otro.- ¿Dije al gracioso?-Le dijo serio, haciendo callar al contrario que se sonrojo.
-Nop disculpa Riddle es que... -soltó una suave risa.- Nosotros no somos lo que tienen que hacer eso. Lo tienen que hacer sus padres, es decir, los de su tiempo. Sé que somos también sus padres o bueno lo seremos, bueno si ya sabes, hacemos eh eso, pero el tema es.... ¡¡Deja de reírte Tom!!-Le dio un golpe en el brazo.
-¡Ay! perdón es que bueno.-Un lindo sonrojo fue a parar a las mejillas de nuestro profesor, dándole una imagen muy tierna a ojos de su alumno.- Me preocupo por ella, es mi hija a pesar de todo.-Se retracto de haber dicho eso apenas salió de su boca, pero en su defensa había sonado mejor en su cabeza y no creía que se iba a escuchar como lo hizo.
Vio como la mirada divertida y alegre de James cambio dramáticamente a una mirada sin emociones.
-A pesar de todo es así, le guste o no profesor Riddle es mi hija, como también lo es suya.-Le dijo serio.-Yo también me preocupo por ella como lo hace usted, pero entenderá que estas cosas le corresponden a los padres de su tiempo. No a nosotros.
-No me malentienda por favor joven Potter.-Suspiro mirando serio al contrario.- Le acepto que me tomo de sorpresa todo lo del futuro, pero la verdad es que no me desagrada que usted fuera mi pareja, al contrario.-Los dos se quedaron en silencio viéndose fijamente, uno tratando de hacer ver que era verdad lo que decía y el otro sin sabe si creerle o no.
-¡James! -El grito de su amigo los saco de ensoñación a ambos.- El director dijo que tenemos que hacer unas estatuillas de hielo en todo el salón.
-Claro Moony, ahora voy.-Le dijo para volver su mirada seria a la del mayor.-Le veo en el baile profesor Riddle.
Y se fue. Dejando solo en medio del pasillo, mientras esperaba poder hacer entender al menor que de verdad lo quería.
~17:45 hs Casa Slytherin, cuarto de Narcisa y Bella~
Las chicas provenientes del futuro y su familia femenina más cercana del pasado, estaban viendo lo que se pondrían esa noche por el baile de navidad.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a la 1° generación // HP Yaoi
Comédie-¡¿Harrison Salazar Riddle Potter qué mierda hiciste?! -¡Yo no fui amor! - A mi no me mientas Riddle, que te vi con el giratiempo de tu padre. -Ehhhh disculpen, ustedes ¿Quienes son? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬...