Angel Beats!

51 6 5
                                    

Bueno, pues como dice en el título, esta es la reseña del segundo anime que he visto en toda mi vida (tercero pero ya hablaremos de eso más tarde X3). Y también me ha gustado muucho. En plan, tiene 4.5 estrellas de cinco (Assassination Classroom tienen un millón de cinco, ¿ok? OK) Lo acabé ayer por la mañana y la verdad es que esperaba haber llorado más. Empecemos con la reseña.

Sinopsis;

Un adolescente despierta en una especie de instituto, donde todos afirman estar muertos (en el más allá) y se une a un Batallón que lucha contra el "Ángel", una asombrosamente calmada chica de pelo blanco que parece ser su enemiga por alguna extraña razón. ¿Quién es ella? ¿Por qué se encuentran en ese extraño mundo post muerte? ¿Qué tienen que hacer para salir de él? Sólo les queda luchar pero, ¿contra quién en realidad?

CHAN CHAN CHAAN. Es muy buena, en serio.

Personajes y desarrollo de la historia;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personajes y desarrollo de la historia;

Los personajes aparecen todos en el primer capítulo así que no es considerado spoiler. El protagonista es Otonashi, un joven que después de despertar en el más allá no recuerda muy bien cómo ha muerto (al contrario que sus compañeros) y después de tener su primer encuentro con el Ángel, se une a este Batallón contra ella, este está compuesto por Yurippe (la líder), Hinata, Iwasawa, Noda, Matsushito Quinto, T.K, Shiina, Ooyama, Takamatsu, Fujimaki y Yui. Los personajes son súper divertidos la mayoría del tiempo y tienen pensamientos muy profundos (sobre todo Yurippe porque hay algunos como T.K que casi no tienen intervenciones). Y no puedo decir nada más de ellos porque la temporada no es muy larga y solo hay una. Sobre el desarrollo de la trama; la estructura de cada capítulo es sencilla y se repite en todos ellos pero tampoco quiero decir en qué consisten porque SÍ que sería spoiler. Pero el último capítulo... *lloro*

Y dios mío, amo a estos dos clowns:

Y dios mío, amo a estos dos clowns:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extras, spin off;

Este es un tema que no sé si querría apoyar o no. La gente que ha viso este anime (por lo que he visto en Twitter) les encantaría una nueva temporada porque esta les ha hecho llorar, el final es demasiado triste y se han quedado con algunas dudas. En cambio, hay otras personas (me inclino más por este grupo) que prefieren que la serie se quede tal cual y que ese es su encanto, el final, agridulce, es lo que lo hace especial y lo que hemos visto de cada personaje es lo ideal pero que bueno, estaría bien que repondieran a algunas dudas y cabos sueltos. Pero, como son pocos, no daría como para hacer toda una temporada sin estropear la esencia.

Opinión personal;

Con el final no me ha pasado como a toda la gente, no he llorado. Acusenme de no tener corazón o lo que quieran pero no he sentido esa necesidad de llorar para sentirme mejor. Esto se debe a que por ejemplo, la serie no es muy larga (sí te encariñas) pero tampoco tanto. pero en realidad sí terminé con un nudo en la garganta y con los ojos húmedos. 

4.5/5

Y, ¿PUEDEN APRECIAR ESTA MARAVILLA DE OPENING? GRACIAS. A día de hoy sigo cantando la canción, porque es hermosa y el vídeo produce muchos feelings. Amo eso. 

Bien, este es el final, ahora he comenzado con Anohana, que dicen que también es para llorar mucho. A ver qué tal.

Adioos.

Reseñas de animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora