Estar en una celda de aislamiento no es precisamente estar en un hotel de lujo. Incluso si Luhan lo sabe, una cosa es imaginarlo, otra es vivirlo.
La celda de aislamiento se trata de una celda especial, completamente cerrada al mundo exterior, sin posibilidad de contacto con el exterior salvo por una enorme puerta imposible de abrir más allá de una combinación de números extra larga, y una pequeña puerta situada en la propia grande por donde le pasan comida, una vez al día. Respecto la comida, no es precisamente la mejor del mundo. De hecho, era apenas un gran vaso de agua, y una versión reducida de lo que los demás comían. Yendo a lo que contiene dicha celda, apenas una cama incomodísima, un retrete en un costado y poco más.
Inhumano.
Debe estar cuatro días, y con tan solo un día dentro, ya está nervioso. No hablar con nadie, no saber lo que sucede en el exterior, el hambre golpear su estómago y la falta de sueño por la cama de mala calidad, hacen que Luhan se encuentre de un humor de perros enorme. En esos instantes, desea tener a alguien delante para matarlo a golpes. Son buenas opciones Tao, Kris o ese policía que se cree la gran cosa, Leeteuk.
¿Qué debe estar haciendo ahora Minseok? Una pregunta que se le pasa por la mente, en ese momento de soledad y malhumor. Se la imagina tranquila, caminando por los pasillos de la cárcel con más confianza que nunca ahora que se ha quitado un problema menos. Por cuatro días.
Diablos, esa mujer lo desespera. Lo excita como solo alguna vez Wendy lo logró excitar. Se imagina constantemente escenas de alto contenido sexual con ella, en las cuales él la domina por completo, la hace gritar su nombre con desesperación y la ve moverse como una zorrita por más de él. Esas escenas provocan terribles erecciones que debe solucionar él solo. De hecho, en las algo más de veinticuatro horas que lleva encerrado, ya se ha masturbado dos veces pensando en ella. Única y exclusivamente en ella.
Pronto deberá hacerlo una tercera.
Pero, al mismo tiempo, provoca unas misteriosas ganas de destrozarla por completo. Ella, que se creé más dominante que él; ella, que piensa que puede dominarlo; ella, que no sabe el peligro que corre al despertar la bestia interna que oculta. Lame sus labios. Jadea. Ya tiene una erección. Otra vez.
¡Es que hasta pensar en destrozarla lo excita!
Oh, por cierto, ¿Qué estarán haciendo Jongdae y Baekhyun? Ahora que no tienen su protección, podrían estar corriendo peligro. Bueno, sí han soportado meses sin él, pueden soportar cuatro días.
¿Verdad?
.
.
.
-Han llegado algunas cosas para distintos presos -Anuncia Tao a sus compañeros de trabajo -Entre esas cosas, hay algunas para Luhan.
La pronunciación de su nombre llama la atención de Minseok, que alza la vista hacia dónde se encuentra su amigo y compañero. Junto a otro, lleva un enorme saco con materiales y cartas, divididas en cajas o bolsas.
-¿Qué hay para él? -Cuestiona ella.
-Veamos... -Tao deja el saco sobre la ancha mesa y saca la bolsa correspondiente -A ver... una carta, pasta de dientes, un cepillo de dientes y un champú para cabello graso... ¿Cabello graso?
-Tal parece que el rey de esta cárcel tiene problemas con su cabello -Se burla Leeteuk. Algunos compañeros ríen la broma. Minseok rueda los ojos, ¿Qué tiene de gracioso? Más de uno ahí usa ese mismo champú. Ella lo sabe.
-Tenemos que revisar que, entre sus cosas, y la de los demás, no haya material ilegal. -Ordena Minseok, agarrando la carta que es exclusiva para Luhan. Con cuidado, la abre, encontrándose apenas dos frases escritas, más en chino. -¿Chino?
-¿Está en chino? -Pregunta Kris, asomándose detrás de ella -<<Que poco has tardado en acabar dentro de una cárcel. Que decepción, ciervo. Que decepción. ¿Qué vas a hacer ahora? Tengo interés en saberlo. - LZY>>.
-¿Ciervo? -Cuestiona Tao.
-Un nombre en clave -Adivina Minseok -LZY... Luhan conoce a alguien en China. Alguien lo suficientemente cercano como para escribirle una carta.
-¿Importa demasiado? -Pregunta Leeteuk.
-Teniendo en cuenta que, según los informes policiales, Luhan es un chico de clase pobre, nacido por una inmigrante china y criado en los barrios bajos, de los cuales apenas ha salido, es muy llamativo -Anuncia Kris con inteligencia. -Llama la atención que la policía no sepa nada de esto. Hasta donde sé, lo investigaron a fondo.
-Pues se les olvidó este detalle -Opina Tao.
-Yo sigo pensando que no es realmente importante -Dice Leeteuk -Dejen eso y ayúdenme con los demás materiales.
En ese mismo instante, todos olvidan el tema y se ponen a trabajar. Todos menos Minseok. Mientras revisa los materiales de manera sistemática – descartando alguno por contener droga o algún arma mal escondida –, piensa en la nueva información obtenida del asesino chino.
No encaja en el perfil que alguien pobre, que en teoría solo se rodea de gente de su clase y, alguna vez, de clase media, tenga amigos en China. En el apartamento de Luhan no se encontró un ordenador, así que no podía ser un amigo de internet. Sí tenía móvil, pero este era básico. No tenía dinero. Sus contactos no eran gente de pasta y todos vivían en Corea del sur. Entonces, ¿De dónde viene ese LZY?
Hay algo mal en la investigación. Algo tan mal que huele a corrupción.
Por si fuera poco, todos los productos que ese amigo desconocido envía son del gigante asiático. Están en chino y han sido fabricados en China.
<<Tengo que investigar esto>>.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (+18)
FanfictionLuhan es condenado a 10 años de cárcel por un crimen pasional. Minseok es una policía de expediente intachable que trabaja en esa prisión. Luhan es mucho más de lo que aparenta. Minseok está lejos de ser una mujer sumisa. Una batalla de egos que de...