9

85 17 1
                                    

            En medio de la ligera brisa que permitía no acalorarse, Luhan se sienta en uno de los bancos libres del patio exterior de la cárcel, igualmente vigilado como el resto del edificio. No suele salir fuera, pero se ha permitido el capricho. Además, sabe que Minseok suele vigilar el patio exterior los fines de semana y él quiere tenerla vigilada.

Desde aquel maldito incidente, ella se ha comportado distinto con él. Nadie entiende los comentarios que ella suelta contra el chino, nadie salvo él. No lo hace menos divertido, tampoco menos humillante. La maldita se las apaña para recordarle ese suceso y lo mucho que ambos lo disfrutaron. Claramente sigue creyéndose superior a él. Eso tarde o temprano cambiará, pero, de momento, va a dejar que ella siga creyendo que es mejor que él.

A ambos lados, como siempre, se encuentran Baekhyun y Jongdae, cada cual a lo suyo. Baekhyun parece haberse quedado dormido y Jongdae le ha robado un cubo de rubik a un preso inferior. Mientras, él se encuentra vigilándola de lejos, aumentando su obsesión por la chica de ojos gatunos y mejillas pronunciadas.

El patio exterior se encuentra tranquilo. Cada uno va con su grupo de gente. Normalmente hay mucho ruido y alguna pelea, pero hoy todo se encuentra relativamente en calma. No sabe si se debe a la presencia de más policías, motivada por las constantes peleas, o es simplemente una casualidad. No importa, porque él no tiene planeado meterse en una pelea, de todos modos. No por el momento.

-Oye, Luhan -Escucha de Jongdae -He estado pensando una cosa.

-¿El qué? -Le cuestiona.

-Eres el más fuerte por aquí y tienes un nombre que te acompaña -Dice -Pero eso no te va a servir por siempre. Muchos presos se ejercitan diariamente, buscando ser los mejores. Ser El Ciervo conlleva demasiados enemigos también.

-¿A dónde quieres llegar con eso? -Quiere ver su punto, pues no acaba de entender hacia dónde quiere ir Jongdae con una explicación que él ya sabe.

-Pues que tú no vas al gimnasio ni queriendo -Le dice -¿No deberías de ejercitarte un poco? No sé, para aumentar tu fuerza y eso. No sabes nunca lo que pueden estar planeando.

Luhan lo mira con una ceja alzada. Detrás del comentario, hay algo detrás que cree entender. No puede estar seguro, de todos modos. No si Jongdae no se lo dice directamente.

-¿Algo que deba saber?

-Chico listo -Ríe el de sonrisa gatuna -Lo has pillado bastante fácil. No podía esperar menos de ti, Ciervo.

-No has tardado mucho en saber sobre mi apodo -Comenta interesado -¿Quién te da información y qué planean contra mí?

Jongdae lo mira inquisitivamente. Deja el cubo de rubik a un lado y se sienta en una posición visiblemente más cómoda para él, antes de ponerse a hablar del tema. Esto es más serio de lo que parece a simple vista.

-¿Te acuerdas el otro día, que estuve ausente durante horas? -Le dice antes. Luhan asiente, esperando que todo esto valga la pena -Ese mismo día, me reuní en secreto con un preso cuyo nombre no voy a dar. Es casi un esclavo de un idiota de por aquí, ¿Sabes? El caso es que intercambiamos. Él quería pasar una noche con Baekhyun y yo quería información de ese hombre.

-Fue una noche increíble -Comenta, de pronto, Baekhyun -El cabrón se mueve en la cama como un dios.

-Me dijo que su amo está planeando un asalto contra ti en unos días -Expresó -Ha reunido a muchísimos hombres dispuestos a romperte los huesos de todo el cuerpo. No les gusta tu actitud.

-¿Mi actitud?

-La manera en cómo te comportas, con superioridad. -Dice -Se le suma que eres El Ciervo. Dañarte a ti es dañar a Zhang Yixing, Lay, un mafioso muy odiado por Corea del sur. También tiene que ver Minseok.

-¿Ella?

-No sabe nada, pero hay unos cuantos presos que la desean, y saben tu interés por ella. -Le cuenta -Ten cuidado, no sabes cuándo se lanzarán a por ti.

Ser parte de la mafia de Zhang Yixing siempre le ha llevado algunos problemas, así que no es nada nuevo para él. De hecho, ya están tardando en ir contra él. Por suerte, en esta misma cárcel hay algunos presos miembros de la misma mafia que no ha tardado en identificar, los cuales estarán dispuestos a protegerlo con sus vidas. El Ciervo no es cualquier persona. El Ciervo es la persona más importante para Lay, Zhang Yixing.

-¿Quiénes son?

-¿Puedo decirle? -Cuestiona a Baekhyun.

-El trato solo decía de no revelar el nombre del chico -Le recuerda -No el nombre de los otros.

-Ah, perfecto. Es el grupo de Taeyeong, ya sabes. Son unos niños todavía, muchos apenas han salido de la adolescencia, pero son fuertes. Y son muchos, así que ten cuidado.

No necesita más para saber quién es el chico que se ha acostado con Baekhyun a cambio de contar todo eso. Después de todo, Taeyeong no tiene muchos esclavos inconformes con el líder de la banda.

.

.

.

-Han llegado más cosas para Luhan.

La frase llama la atención de Minseok, incluso si no está dirigida hacia ella, sino hacia Leeteuk. Minseok finge seguir a lo suyo, mientras observa como Kris pone una bolsa sobre la mesa, con el contenido dentro.

-No hay demasiado, pero hay una carta en chino.

-¿Una carta? ¿Otra vez? -Cuestiona Leeteuk -¿De verdad ese asqueroso tiene contacto fuera con alguien de China?

-Al parecer, sí. ¿Deberíamos actuar e investigar?

Pero Leeteuk niega.

-No. No lo hagas. No vale la pena, es solo un preso más.

-No lo creo, teniendo en cuenta la firma.

Ambos se quedan callados, como si repentinamente recordaran que no están solos y que, a unos cuantos metros de distancia, está Minseok leyendo un libro en su descanso. Ella finge no escuchar, pero los susurros le llegan y no le está gustando nada lo que oye. Sea como fuere, Kris conoce la persona detrás de esas cartas.

-¿Qué dice la carta? -Cuestiona Leeteuk más bajito. Minseok apenas les escucha ahora, pero algo capta.

-Es solo una burla a Luhan, pero no la entiendo. Debe estar en clave.

-¿Qué más hay en la bolsa?

-Champú de nuevo, condones y un peine -Le dice -No me preguntes por los condones. De todos modos, creo que él se está burlando de Luhan incluso con los materiales que está trayendo. ¿Por qué una caja de condones y un maldito peine?

-Es él, después de todo. Nadie sabe qué pasa por su cabeza.

-¿Se lo damos a Luhan? -Cuestiona Kris.

-Sí, no creo que haya peligro alguno.

Kris asiente.

Minseok se levanta y finge estirarse. Ignorándoles, con un tarareo discreto que les hace pensar que no está enterada de nada, se mueve hacia ellos y guarda el libro. Con el móvil en la mano, hace un vídeo de la carta abierta y lo guarda.

-¡Chicos, voy a patrullar un poco!

-¡De acuerdo!

Cuando sale, Minseok teclea rápido a alguien.

Minseok: Dime que pone, está en chino.

Victoria: El Ciervo solo se dedica a jugar, en vez de meter su nariz donde mejor le conviene. ¿Acaso te diviertes? Cuidado, no te metas en la madriguera equivocada. Te estoy observando. Firmado, LZY.

Minseok: Gracias.

Victoria: De nada. Ten cuidado, sea lo que sea, no suena bien.

Lo sabe. Sabe que son palabras clave, pero no lo entiende tampoco. ¿Qué diablos quiere decir con todo eso y quién demonios es LZY? Definitivamente, algo se le está escapando y no le gusta sentirse tonta.

Entre rejas (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora