El agua cubre hasta mis rodillas, la lluvia no ha parado y hace frío...
Cientos de personas están ahora mismo viéndome, no me conocen y no saben nada de mí aún pero están alegres de que tan solo esté en el programa, el lugar está arreglado muy bonito, hay muchas cámaras en cualquier lado que volteo a ver, el presentador del programa me invitó a contar mi vida aún no sé el por qué.
una persona detrás de el escenario me ha dicho que es hora de pasar, saludar al presentador y tomar asiento, Cada paso que doy aumenta la tensión y los nervios de qué es lo que diré o como me presentaré, le he dado mi mano y muy alegre me recibió, le dije que mi nombre es David y respondió que el suyo es Jack, ese nombre tan familiar me recuerda a algo...recuerdo veladoras grandes de color rojo y un olor a canela.
Jack: Bueno David, para mi es un honor que estés con nosotros la noche de hoy , sabes de que trata el programa ¿no es así?.
David: Creo que contaré algunas cosas que me han pasado en la vida hasta el día de hoy, éste programa solo lo he visto una vez y esa es la idea que tengo.
Me mira de una forma rara, parece que estuviera asustado por mi aspecto...
Jack: Tienes razón, mira estaremos aquí un buen rato, ponte cómodo, ¿se te ofrece algo?, tenemos bebidas y alimento.
David: ¡carne no por favor!, estoy harto de la carne, con agua estaría bien por favor.
Jack: bueno ya escucharon, tráiganle agua al muchacho por favor...y bueno David ¿vives solo?
David: sí.. vivo en un lugar muy pequeño.
Jack: ¿tienes familia David?
David: yo...tenía una madre, ella siempre estuvo conmigo y cuidaba de mi, vivíamos en casa de mi abuela y mi abuelo, era una casa bastante grande, a veces solía perderme en el patio ya que parecía laberinto, a mi abuela le gustaba tener muchos tipos de plantas en su jardín y a mi me gustaba oler las flores, Lamentablemente mi abuelo falleció o eso quiero pensar ya que la familia se veía muy tranquila, como si nada hubiera pasado, recuerdo que a los pocos días que vi por ultima vez a mi abuelo llegó un hombre a tocar la puerta, era bastante alto y tenía un sombrero rojo y una especie de túnica, mi abuela lo recibió y mi madre se veía un poco molesta, el señor cenó con nosotros y de hecho trajo bastante cantidad de carne para todos nosotros, mi madre veía a mi abuela con lagrimas en los ojos mientras comía, yo siempre creí que ella estaba triste por la perdida de mi abuelo, pero tardé aprendí por que se comportaba así...
Jack: y ese hombre era algún amigo de tu abuelo ¿no?, que te parece si me respondes esa pregunta después de los comerciales.
El agua está hasta mi cuello, y empieza a tornarse roja con mi sangre...
ESTÁS LEYENDO
La vida de David.
Mystery / ThrillerDavid es un niño de 10 años que vive con su madre y su abuela, un día tras una desgracia su madre pierde la vida, David pasa a ser cuidado por su abuela y todo se vuelve borroso hasta que vemos de nuevo a David contando su historia en un programa de...