sequía y fin del programa.

16 2 0
                                    

los pasos se acercan por favor déjame estar en mi sueño un rato más...

Jack: bueno David parece que el programa está apunto de terminar.

David: aún no he terminado, ya no volví a ver a mi madre de nuevo y mi abuela me cuidaba de ahora en adelante, la enorme casa tenía un estilo rustico y ya no era un hogar, era una prisión, mi abuela me alimentaba todos los días a todas horas con carne, carne y más carne, al principio la carne la preparaba de diferentes maneras pero desde que mi madre desapareció la carne me la daba cruda, aún goteaba sangre en los cortes y estaba muy bien conservada, supe que mi vida no cambiaría de rumbo hasta que mi abuela sirvió la cabeza de mi madre para la cena, ahí entendí que la persona que nos trajo carne después de la muerte de mi abuelo solo nos había traído a nuestro abuelo en forma de filetes y otros cortes, supe que mi madre no lloraba de tristeza, lloraba por que estaba siendo obligada a comerse a mi abuelo, en ese momento esperé a la noche, abrí una ventana de mi habitación, esta estaba algo alta y para entonces yo tenia ya algunos 11 años, al caer me di un gran golpe en la cabeza, la mano, y en una pierna, estaba muy lastimado pero tanto años de abuso ya me habían hecho perder una mejilla, algunos de mis dientes y todos los dedos de la mano derecha, iba corriendo a como podía por que apenas me podía mover, cuando vi que esos tipos estaban subiendo hacia la casa, me escondí detrás de un árbol pero uno sospechó algo y corrí, yo estaba muy débil y sabia algunas cosas como que ellos eran una secta en donde era tradicional el canibalismo de familiares para no perder su espíritu y que no este vagando sin fin, fue ahí cuando tu Jack me tomaste de un brazo, trataba de forzarme a que me soltaran pero eran muy fuertes, al llevarme mi abuela estaba muy enojada, sus ojos veían el vacío y me llevó a el baño, me duchó y me dijo que había llegado el momento, me quitó todas mis prendas y solo me dejó una túnica...

Jack:

David: Me dijo que caminara con calma hacia ustedes, tu Jack fue el que me recostó sobre la mesa y me quitó la túnica que me cubría, aún recuerdo tus manos frías en mi cuerpo y lo repugnante que me hiciste, lo único que deseaba era morir pero solo sentía el dolor y a todos viéndome y cantando, en ese momento perdí lo único de dignidad que me quedaba, tuve que pasar por todos ustedes, en un momento ya no sentía dolor, ya no sentía mi cuerpo y fue ahí cuando apenas pude ver con los ojos entre cerrados a mi abuela, portando esa daga de oro, las veladoras rojas adornaban la noche y ese olor de canela, sudor de todos los tipos y sangre me daba nauseas, recuerdo sentir por ultima vez mis extremidades, sentir el dolor, sentir como la hoja de la daga desprendía mis muñecas de mis brazos, y si no cortaba volvían a pasar la hoja con mas fuerza.

¿sabes cual fue la mejor parte Jack? JAJAJA

Que tu ya estabas satisfecho, y que después de haber consumido de mi cuerpo serias usado de sacrificio, a mi me encerraron en el sótano entre barrotes de metal, cada vez que llovía el agua se filtraba y se llenaba todo de agua, después de ser alimentado como un animal por tanto tiempo dejé de tener esperanza en que algún día viviría algo normal, después de que te vaciaron los órganos ni siquiera te utilizaron para comer y aquí estás, encerrado conmigo imaginando que tienes vida y que estamos en un programa, en aquel programa que vi...

estás aquí como un saco de piel...ni siquiera puedo escapar o defenderme, no tengo brazos, ni piernas, mucho menos dientes....

pasos se acercan a los barrotes...es hora de satisfacer otro sacrificio.

La vida de David.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora