11.

12.1K 1.6K 586
                                    

Recogí todas mis cosas para salir del salón de clases, cuando pisé la salida una mano tomó mi muñeca obligando a girarme.

—[...]-chan, vamos a ir a comer helado. —Kaminari-kun estaba frente a mí con una sonrisa.

Apreté mis labios dudosa, sabía los sentimientos de Kaminari-kun hacia mí y no quería romperle el corazón, pero tampoco quería crearle falsas ilusiones. Abrí mi boca para responder cuando otra mano tomó mi muñeca alejándome de mi compañero.

—¿A caso los de la clase A deben molestar a las chicas para tener una cita? —Ahí estabas tú Monoma-kun, sujetando mi muñeca mientras le dedicabas una sonrisa burlona al chico eléctrico.

—¿Podrías perderte? Estábamos hablando. —Kaminari suspiró resignado.

—Qué casualidad, yo también necesitaba hablar con ella. —Jalaste mi muñeca para atraerme más a ti pero Denki tuvo la misma idea ya que también jaló.

En este momento me encontraba entre los dos rubios quienes se mataban con la mirada, tragué saliva nerviosa de lo que pudiera pasar. Sin más, tomé la mano de Kaminari-kun quien sujetaba mi muñeca y la liberé con delicadeza.

—Hablaré con Monoma-kun, no te preocupes. —Le sonreí al chico intentando actuar normal, pero los pelos se me ponían de punta al ver que tu quería hablar conmigo Neito.

Kaminari-kun aceptó resignado y se fue no si antes dedicarle con una mirada de pocos amigos a Monoma-kun, me giré hacia ti pero seguías mirando en la dirección donde el rubio eléctrico se había ido.

—Se que eres de la clase A, está en ustedes ser unos inútiles, pero al menos deberías rechazarlo si no querías ir. —Chasqueaste la lengua antes de mirarme fijamente, me sonrojé y desvié la mirada.

—Y-yo...n-no. —Ni siquiera podía articular una palabra bien al tener cerca.

—Si no hablas olvidaré que eres de la clase A y te acompañaré a la estación. —Apreté los labios y asentí aun con el sonrojo en mis mejillas.

Sin más, empezaste a caminar y te seguí con un metro y medio de distancia, mi mirada a veces viajaba hasta tu rostro detallando cada detalle de este.

Eras realmente lindo Monoma.

—¿Qué es eso? —Señalé mi carta que sobresalía de tu bolsillo, tú solo la escondiste.

—Nada que te importe. —Desviaste la mirada.

¿E-eso que tenías era un sonrojo, Monoma-kun?  

Galletas. [Monoma Neito]. [CALCBHNA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora