Normal, esa seria la forma de describir toda mi vida hasta mis 20 años, una familia estable, un buen hogar, un novio bastante aceptable y mi mejor amigo y más fiel de todos, mi compañero de cuatro patas por la vida pero no quiero que te confundas mi vida no era perfecta aunque así es como intentaba que todos la vieran pero en estos tiempos ¿quien no intenta que su vida se vea mejor en las redes sociales?
Empezaré contándoles cómo fue mi infancia, si, si, si ya lo sé es algo demaciado trillado pero no sé preocupen les contaré solo el suceso que cambió todo el curso de mi vida se que esta ahí en mis recuerdos, muy pero muy en el fondo acepto que no lo recuerdo muy bien pero haré el esfuerzo de contarles como ocurrió.
Desde que era muy joven mi familia tenía la costumbre de ir a acampar una vez cada mes, eso era idea de mi madre ya que ella quería mantener unida a la familia, tengo muy claro en que fechas sucedió ya que mi cumpleaños número 10 se acercaba y recuerdo que en todo el viaje estuve enojada porque pronto sería mi cumpleaños y mi madre no quería celebrarlo en fin el trayecto fue bastante normal y al llegar a esas montañas solo pude correr a buscar un lugar lo bastante bueno que quedara cerca a el lago, mi padre cocinaba mientras mi madre con mis otros hermanos armaban las carpas de todos, tengo 4 hermanos, si ya lo sé mis padres se excedieron un poco pero yo era la menor así que era la niña de casa. Cuando llegaron a armar la carpa que usaría con mis padres le rogué a mi madre porque me dejara dormir sola estas dos noches ya que siempre tenia que dormir con alguno de ellos o con mis hermanos pero esta vez funcionó mi madre accedió a dejarme dormir sola y eso me alegro tanto! Cuando ya todo estuvo listo disfrutamos en familia todo el día, hasta que a las 6 pm vi a alguien observandome a lo lejos yo no le di importancia estaba con mi familia y mi perrito y me sentía totalmente segura al pasar un rato ya no veía a nadie y ya la obscuridad se había hecho notar así que prendimos una fogata y asamos malvaviscos, a la 1 am todo decidimos ir a dormir ya que estábamos bastante cansados y en bien toque mis sábanas me dormí, hasta que escuche algo cerca a mi carpa era alguien llamándome pero no quería abrir mis ojos tenía tanto sueño pero este desapareció al momento que intento abrir mi carpa, abrí mis ojos pero todo estaba tan tranquilo y tenía tantas ganas de hacer pis que salí y decidí no llamar a mis padre para acompañarme, después de todo estaba cerca del campamento el baño; al salir de la carpa inmediatamente me asoto un frío por todo mi cuerpo pero no le di importancia eran casi las 5 am y era normal ese clima en otoño, camine por unos 5 minutos hasta que llegue a el baño y hice mis necesidades pero antes de salir escuche algo, el sonido casi inperceptible de alguien caminando al rededor del pequeño cuadrado en el que me encontraba, saque las fuerzas y abrí la puerta pero ahí no había nada y empecé mi viaje de regreso pero casi inmediatamente me di cuenta que no estaba sola y que alguien estaba caminando detrás de mi intente correr pero aquella mano agarro una parte de mi cabello y me hizo caer inmediatamente al suelo, mis manos tocaron la humedad, algunas rocas y ramas esparcidas por todo el suelo y empecé a sollozar intentando quitármelo de encima pero mi fuerza y tamaño no tenía comparación a el suyo intente gritar pero tapó tan bruscamente mi boca que me sacó solo un alarido de temor y mi cuerpo se pasmo en ese momento no fui capaz de mover un centímetro de mi cuerpo aunque por dentro todo mi ser gritaba por querer liberarse de quella persona que me tenía postrada no se conectaban mis neuronas y solo mire al cielo, era especialmente estrellado en esa noche con una luna tan grande que me tranquilizó y sali de aquel letargo pero no fue por la tranquilidad del cielo sino por aquella figura que veía parada a unos metros observando como aquella persona intentaba abusar de mi y robarme la inocencia veía en sus ojos como intentaba luchar contra si para no intervenir, aquellos ojos azules que me causaron tanta tranquilidad y seguridad y solo empecé a luchar de nuevo por suerte tome desprevenido a quien me estaba haciendo daño y pude salir corriendo hacia aquellos ojos pero no había nadie ahí así que seguí corriendo hasta que llegué a un barranco y en ese momento lo vi, el me había seguido ó almenos pensaba que era un el ya que se vía muy grande para ser mujer, y lo vi en ese momento en sus ojos quería tirarme por aquel barranco y deje de respirar cuando empezó su carrera hacia mí pero justo un segundo antes de tocarme algo lo detuvo o mejor dicho alguien, un hombre mucho más grande que el vestido todo de negro con los ojos tan azules como el mismo cielo en su mejor momento, lo agarro con una sola mano y lo lanzó al vacio. Pasaron unos segundos antes de que aquel hombre volteara ha mirarme pero sólo le vi los ojos y no pude distinguir más en su rostro se quedó mirándome por 2 minutos hasta que porfin habló:Es la segunda vez en tu vida que te salvo, no hagas que haya una tercera.
P-pero a que te refieres.
Solo eso pude responder antes de caer en un sueño tan inmenso y con una tranquilidad en el alma que no volvería sentir por el resto de mi vida
Alyssa cariño despierta porfavor
Que?!!
Porfavor hija no me grites y levántate que ya son casi las 11 y no has comido nada
En ese momento mi corazón dio un brinco ¿como llegué hasta mi carpa de nuevo? ¿ Acaso sólo fue un sueño? ¿Quién era aquel hombre? ¿ Había matando a alguien anoche? Estás y más preguntas asotaron mi mente aquella mañana pero después de un rato empecé a olvidar cómo si solo hubiera sido un mal sueño y como deseo que esa noche hubiera sido solo cuestión de mi imaginación ahora 10 años después mi vida tan casual dará un vuelvo de 360° y yo sin querer fui la culpable de que esto desencadenara
ESTÁS LEYENDO
Deuda al Rey Del Inframundo
RomanceMi vida era tan normal, tendía una buena familia, amigos, un novio y mi siempre fiel amigo de cuatro patas, subestimaba mi realidad. Es increíble como gritar a el cielo en un momento de profunda pena y dolor podría cambiarme la vida tan drásticamen...