—¡Por favor, Dabi, eres mi única esperanza!.
Cómo la perra que es, Shuū se arrastraba por los pies de Dabi suplicando su ayuda. Aunque el azabache ya había negado la ayuda varias veces el rubio no se rendía, ¿Que esperar de una rubia? Todos saben que son muy divas y las típicas bullys de la prepa.
¿Porque había tantos estereotipos hoy en día? No lo sabía, pero iba a vengarse de los perjuicios de Soy Luna.
—Dabi~...por favor, tío, te chupare el pene >:v//
—Tsk, ¿Que quieres que haga?.
Y ahí estaba el, sin pantalones y con varios huevos estrellados asando en sus piernas, Shuū ponía los que se terminaban de cocer en platos, de paso ponía tocino en las piernas del contrario.
—Me utilizaste, Shuū.
—Ay cállate, estoy haciendo el desayuno, uno para mí, otro para ti, este para Toga, ese para Twice, aquel para Spinner, el de acá para Compress y este es de Kurogiri, y para el jefecito este.
Dabi miró como el rubio quitaba los huevos para ponerlos en los platos, los apartó a cierta distancia para sentarse junto a Dabi.
—Tsk, estoy lleno de aceite.
—Puedo limpiarlo yo.
Shuū se posó frente a Dabi, acercando su lengua hacia una de las piernas del azabache, lamiendo está y consigo el aceite de cocina.
—¡Oye, torpe!.
El rubio ignoró la queja y siguió succionando la grasa, pasando su lengua por la piel de su compañero.
—¡Déjalo ya, torpe!—Dabi lo tomó bruscamente el cabello del rubio obligándolo a mirarlo—Que fetiches los tuyos, eh.
—Mi fetiche eres tú, mon amour—El rubio cambió su acento japonés a uno francés.
—Deja de ver Ratatouille.
—¿Te molesta? ¿My Lord?—Posó sus labios en la otra pierna del azabache, besando está, repitiendo la acción hasta llegar a su rodilla.
—Te dije que pares, torpe—Volvió a tomarlo del cabello, separándolo.
Shuū río divertido, para luego tomar la cara de Dabi entre sus manos y besar la frente de este, el contrario se sonrojó levemente.
—¡OIGAN, ESTAMOS ESPERANDO EL ALMUERZO POR FAVOR, DEJEN SUS COCHINADAS!—Exclamó Compress mientras hacía berrinche.
—¡ÑAKA! ¡ÑAKA! ¡ÑAKA!—Toga clavaba los tenedores en la mesa.
—¡Estúpida la mesa idiota!—Gritó Sppiner.
—¿Dejé a Shouta-Kun y a Hizashi por esto?—Se cuestionó a sí mismo Kurogiri.
—Jsjsjsjs que mamalon—Se río Compress.
—¡UN DESAYUNO NORMAL, ES LO ÚNICO QUE PIDO!—Exclamó Tomura.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos, abre la boca y relájate (Dabi x Male Reader)
FanfictionTodo había cambiado en aquel momento, una simple pequeña y corta mirada le hizo poner su mundo de cabeza. •Contenido +18. •Yaoi. •Uso de lenguaje obsceno. •No copias.