Fricción

11.1K 1.1K 260
                                    

«Coronavirus~ Coronavirus~ Lavensé las manos háganlo seguido~»

Shuū ya tenía las manos quemadas de tanto lavarse, a tal punto que estaban pálidas, no estaba seguro si era bueno o malo pero aún no se le caían, con la pandemia en Japón ya no salían, y eso solo daba y aumenta una probabilidad de sus deseos.

Noche de sepzo con Dabi.

Ya aumentaba a un 37% alegremente.

—Oi, Dabi—Llamó el rubio mientras jugaba con el pinchóso cabello de este.

El azabache parecía estar perdido en sus pensamientos, ya que no se había inmutádo al tacto. Shuū hizo un gesto de confusión, tomó discretamente las alas de la chaqueta del azabache y le sopló en el cuello, alertando a este.

—¡No me sóples!—Dijo irritado el azabache.

—Y tu hazme caso—Respondió continuando a jugar con el cabello del contrario.

—Tsk—Dabi se cruzó de brazos en la silla.

—Ne, Dabi, quiero probar algo, siéntate en mis piernas.

—¿Que dices que cuentas?.

—Que te sientes en mis piernas.

—No.

—Pero...

—No.

—Dabi...

—No.

—Okey.

—¡¿?!.

Shuū se lanzo contra Dabi, haciendo que este gritará. A la fuerza lo sentó en sus piernas, haciendo que el azabache forcejéara.

—¡Shuū, maldición!.

—Oye, quieto >:v//

Suelt--.....¿Que carajos?...

Sintió un bulto debajo de su retaguardia, que se frotaba lentamente con esta. Dabi no tardó en entenderlo. Así que bajó lentamente su mirada hacia el rubio que veía curioso el movimiento.

—Dicen que la posición te trae buena suerte.

—T-torpe.

Cerró los ojos un momento, sintiendo como el bulto en su trasero se frotaba firmemente contra el, haciéndolo sonrojar. Shuū simuló una estocada algo brusca, obligando a Dabi a cubrir su boca. No quería que lo vieran de forma tan ridícula.

Bakanarō, SUÉLTAMELo último lo dijo de manera brusca, recibiendo otra estocada, cubriendo su boca otra vez.

—Cada estocada, un año de buena suerte.

—¡CORONAVIRUS!.

Twice entró y empezó a lanzar por todo el lugar con un sprite limpiador.

A Dabi le entró en la boca.

Y a Shuū en los ojos.

—¡ME ENTRÓ EN LA BOCA!.

—¡MIS OJOS!

Cierra los ojos, abre la boca y relájate (Dabi x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora