—¡PÁSALA, PÁSALA, PÁSALA, PÁSALA, PAPA CALIENTE!.
Dabi maldijó algo molesto.
Estaban sentados en la mesa mientras se pasaban una patata caliente, al que le tocara, se chinga y tiene que elegir entre verdad y reto, hasta ahora, sabían que a Tomura se le murió el perro, Toga hizo el Ice Challenge, Compress perreó, Shuū hizo unos bailes del Fornite y Twice confesó que se dormía después de cantar canciones de Hanna Montana.
—¿Verdad o reto?.
—Reto, yo no soy tan maricón o gay para elegir verdad.
—¡HEY!—Se quejó Twice.
—Cagaste—Tomura puso cara modo sexo y serio—Te me encierras en el baño con Shuū, órale, Esperanzita.
—¡HÁGANSE A UN LADO, ACTIVE EL MODO SEXO!.
Shuū se fue al armario, en una esquinita.
—Vas pana.
A regañadientes, el azabache entró al armario y cerraron.
El azabache y el rubio estaban en silencio.
Hasta que el Justin Bieber habló.
—¿Que haremos, Dabi?.
—Solo cállate...
—...Hey, vi en un anime que un chico frotaba un cubo de hielo en los pezones del otro—Dijo enérgico acercándose a el.
—¿Y?.................Oh no......
—Oh~ Si~
Shuū ya se encontraba tocando los pezones de Dabi por encima de su camisa.
—¡¿TORPE?! ¡¿QUE MIERDA?!.
El rubio ignoró la queja, siguiendo acariciando por encima de la prenda, por instinto, llevó sus labios al cuello del contrario.
—¡O-OI!—Lo agarró de los hombros, tratando de empujarlo.
Haber nacido con la complexión delgada de su madre no le había ayudaba.
—Mierda...Ngh...
El rubio seguía haciendo su trabajito, hasta que subió la playera del azabache, empezando a lamer los pezones de este.
—Oi, a-ahí no...
—Dicen que mientras más lo haga más suerte tendrás...
—Dime que es broma...
—Por supuesto, hijo de Endeavor.
Volvió a succionar el pezón derecho mientras manoseaba el otro.
Dabi solo se limitaba a acariciar la espalda de este de vez en cuando.
Hasta que oyeron gritos de pánico de afuera.
Antes de todo y afuera...
—¿Porque están tan callados?—Dijo Twice.
—¿Y si uno se murió?—Preguntó Toga.
—¡DEBEMOS SACARLOS DEFINITIVAMENTE!—Exclamó Tomura.
Apenas Shigaraki agarró la manija, se desintegró.
—Wey...—Murmurró Compress—¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos, abre la boca y relájate (Dabi x Male Reader)
FanficTodo había cambiado en aquel momento, una simple pequeña y corta mirada le hizo poner su mundo de cabeza. •Contenido +18. •Yaoi. •Uso de lenguaje obsceno. •No copias.