1

77 6 0
                                    

1392, KaeSong, Corea del sur.

El palacio de la reina de Kaesong se encontraba en silencio, o hasta cierta parte así era.

En una de las habitaciones utilizadas por los doctores que atendían a su majestad se encontraba la reina siendo atendida.

¿Es extraño no?

La reina se encontraba dando a luz en uno de los lugares más sucios del palacio en lugar de estar en su habitación o cualquier otro lugar.

Así era Min Yunie, esposa de su Majestad Min SunHae, alguien humilde y única, muy buena persona, muy distinta a su majestad.

Llevaban horas ahí dentro y la pequeña criatura no parecía querer salir de su madre.

Todos esperaban ansiosos al que seria el príncipe heredero de aquel trono.

Después de largos minutos haciendo que su majestad la reina hiciera esfuerzo por fin el llanto inundo la habitación.

¡Él príncipe heredero de esta nación a nacido! – Habló la médico encargada y todos adoraron al pequeño bebé, este lloraba.

El pequeño era pálido, como la madre, ojos pequeños y rasgados, gatunos, una boca delicada y cabellos azabaches una completa copia de su madre, a excepción claro de la cicatriz que adornaba su rostro, al verla todos quedaron completamente impactados.

"El príncipe heredero porta una horrible cicatriz en su rostro." Murmuraban los médicos y sirvientes.

Esperen que hay uno más. – Dijo la médico ayudante y todos quedaron en silencio.

¿Dos? ¿Dos príncipes? ¿Era eso posible? Lo era y ellos eran testigos de ello.

A los minutos el segundo bebé fue traído al mundo, robándose la atención de todos.

Él, a comparación de su hermano lucia una cabellera rubia, igual de pálida la piel y sus ojos y boca eran idénticos, la cicatriz también adornaba su rostro, pero a excepción de su hermano mayor este no lloraba.

Los médicos y sirvientes se arrodillaron frente a el segundo príncipe rindiendo así respeto, se encargaron de limpiar a los niños y vestirlos en sus caras ropas mientras que EunSi, la médico principal anotaba en su bitácora la fecha y hora de nacimiento.

YoonGi, Min Yoongi. – Dijo la reina con la voz entre cortada. –Él mayor debe llamarse YoonGi.

"Crece bien y vive la vida bien." pensó la médico, esta asintió y escribió su nombre junto a la hora de nacido.

HyunKwan tiene que ser el nombre del pequeño. – Dijo para caer dormida.

La médico ordeno que la llevaran a su habitación a descansar y escribió en la bitácora el nombre del segundo príncipe.

¿Vanidoso deseo fuerte? ¿Crece bien y vive la vida bien? ¿Que significa?"
Se preguntó una vez más la médico y cerro su bitácora colocándola en su baúl.

.

Los pondré al tanto de la situación, en 1388 los Min llegaron al reinado de  Kaesong después de que el padre de Min SunHae fallecieran por un fallo respiratorio, el reino había pertenecido a los Lee por generaciones hasta que Lee SunGi decidió contraer matrimonio contra un plebello de nombre Min DanAe, el abuelo de los gemelos, él único hijo de la pareja, o sea el actual rey, recibió el trono después de la muerte de este y años después la muerte por causas naturales de su madre.

Dos Iguales. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora