1420, Corea del sur.
– ¿Estas diciéndome qué estas casado? – Habló una vez más en el día su majestad.
– Lo estoy su majestad. – Habló NamJoon.
– Pero, ¿¡Cómo paso!?– Habló alto, llevaban dos horas en el viaje y al aparecer aún faltaban bastantes para llegar a KaeSong, así que tomaron un descanso para dormir.
– Su majestad usted sabía que el médico SeokJin me gustaba desde hace años, justo cuando llegué para servirles a usted y su hermano. – Comenzó a relatar NamJoon. – En uno de estos largos años que estuvo “perdido” entre comillas, comenzamos una relación y después contrajimos matrimonio. – Acortó la historia.
– Wahhh, quien lo diría, mi pequeño NamNam enamorado. – Se burló su majestad tomando la pequeña coleta de cabello de NamJoon para pasarla por toda su cara.
– Yahhh, hyung, deje eso. – Habló rápido NamJoon incomodado por los cabellos en su rostro.
– Oh, Por, Dios. – Dijo su majestad sorprendido.
– ¿Pasó algo? ¿Se encuentra bien su majestad? – Preguntó NamJoon preocupado.
– Siento que voy a desmayarme. – Dijo el rey preocupando a Kim. – ¡Kim NamJoon acaba de llamarme hyung!– Grito el rey contento.
– Yo no hice eso. – Dijo negándose NamJoon.
– Lo hiciste. –Respondió su majestad Min.
– Por supuesto que no. – Volvió a negarse.
– Te digo que si Namie, yo lo escuche. – Dijo su majestad.
– Claro que no YoonGi. – Respondió rápido NamJoon con las mejillas sonrojados.
– Qué irrespetuoso saliste Kim NamJoon, ¿olvidas que soy tu rey? – Respondió fingiendo seriedad.
– Perdone su majestad, no volverá a ocurrir. – Hizo una inclinación mostrando respeto.
– Te perdonó solo si me llamas hyung. – Dijo su majestad soltando una risita.
– ¿¡Qué!? ¡No! – Se negó.
– Entonces no te perdonó, al llegar al palacio te encerrare. – Dijo dando por terminada la conversación.
– ¡Hyung no! Lo siento. – Se disculpó.
– AAAAAYYYY SANTO CIELO. – Gritó dejándose caer en el pasto.
– ¡Deje de gritar su majestad! – Dijo Joon sonrojado.
– ¡No me digas que hacer! – Gritó.
– Ashhh. – Dijo tirándose en el césped.
– No me ashhees mocoso. – Le aventó un zapato.
– Hyung yahhh. – Gritó cuando este golpeo su cara.
– Te extrañe. – Soltó su majestad.
– También lo extrañe su majestad hyung. – Dijo NamJoon
– Y lo arruinaste.
– Yaaahhh. – Soltó NamJoon.
– Callate y duermete, que estoy cansado. – Dijo para recostarse en el
– Avisare a los demás que dormirá su majestad. – Habló.
– Me gusta que me llames hyung hazlo más seguido. – Dijo con la mano sobre sus ojos.
– Wahhh, que tierno se escucho eso su majestad. – Se burlo Nam tocando sus cachetes.
– NamJoon. –Advirtió Min.
– Okay okay ya duerma hyung, en seguida vuelvo. – Aviso y se retiró.
"Es hora de volver a donde pertenecemos namjoonie." Dijo para si mismo su majestad.
.
.Ahí se encontraba JiMin caminando hasta el palacio, mentiría si dijera que no estaba nervioso, por que realmente lo estaba y mucho.
"No podría ser tan malo ¿verdad? Después de todo era el lindo príncipe." Pensó el castaño.
.
– Puede pasar, su majestad esta esperando. – Habló una de las cocineras.
– Gracias. – Agradece Park.
– Vaya, vaya, pensé que no vendría lindo. – Hablo desde el trono el príncipe Hyun.
– No tenía otra opción su majestad. – Murmuro.
– Tienes razón pequeño, no tenías opción. – Susurro poniéndose de pie.
JiMin no dijo nada, se sentía intimidado.
ESTÁS LEYENDO
Dos Iguales.
FanfictionEl príncipe heredero de la dinastía Min es desaparecido por su hermano gemelo, logrando así que el menor de ambos se quede con el reinó durante la ausencia del mayor. En su ausencia el menor de ambos gemelos logra encontrarse con uno de los hijos de...