Abro la puerta y ahí estaba el, el chico del avión, el cual no paraba de verme extraño, estaba enfrente de mi, en mi departamento, para quedarse. Mi cara era un poema.
- ¿Pasa algo? - preguntó él.
- Ehh, no, no pasa nada. - dije avergonzada, siento que me puse roja como un tomate.
- Sigue por favor - habla mi hermano.
- Gracias... Me llamo Zayn.
- Sarued - dice mientras le tiende la mano.El nisiquiera se molestó en saludarme o preguntar por mi nombre.
- Me llamo Elhi - dije sonriendo, pero el simplemente me ignoró.
- ¿Cuál es mi habitación Sarued?
- La que está al lado del baño.
- Gracias - dijo dirigiendose hacia su habitación sin nisiquiera mirarme, pero no se lo iba a pasar, cerré la puerta y fuí tras el.-Así que Zayn ¿eh?. Cuéntame sobre ti, no sé, tu edad, qué estudiarás, por qué elegiste New York para hacerlo, o mejor aún, por qué no dejabas de verme en el avión - dije desafiante mientras me apoyaba en su puerta.
- Mira, Elhi, tu madre los describió un poco para que los tuviera presentes, ya que sabía que viajaríamos juntos, así que te miraba para asegurarme de que fueras tú la chica de quién ella hablaba.
- Ah, ok. Entiendo. - Le respondí con el tono mas convencional posible, pero sé que había algo más. Estaba pensando en qué más podría decir hasta que Sarued interrumpió.
- Haré palomitas, ¿les parece si vemos una maratón? Ustedes elijan la pelicula.
- No dije nada mas y me dirigí a la sala, Zayn vino detrás.Buscamos una pelicula en internet y terminé eligiendo " el niño de la pijama a rayas ". Zayn y mi hermano no protestaron.
La pelicula no iba ni a la mitad cuando mi hermano dijo que se iría a dormir porque se sentía cansado. Sarued se fué, dejándonos a Zayn y a mi en una completa incomodidad.
- ¿Quieres palomitas? - Dije para romper la tensión.
- Si, claro, gracias.
- Y ¿por qué necesitabas este cuarto?
- Jaj, ¿es encerio?
- Claro que sí.
- Bueno pues verás.. yo voy a estudiar Artes Plásticas en la misma uni, los departamentos en el centro de la ciudad son más costosos, y además no me vendría mal un poco de compañia, así que su madre me rentó el cuarto a la mitad de precio de un cuarto en el centro de la ciudad. Y..esas son, en resúmen, mis razones.
- Bueno, pues eres bienvenido
- Gracias de nuevo Elh, porcierto, nice to meet you. (Gusto en conocerte)
- Jaja El gusto es mio. ¿Que tanto hablas inglés?
- Hize 3 cursos de inglés avanzado, aunque talvez no se note por mi acento. - Me dedicó una leve sonrisa.
- Lo guapo si se te nota. - solté sin pensar.
- ¿Qué has dicho?
- Nada interesante. Bueno creo que ya es hora de que vaya a descansar, descansa Zayn. - Dije mientras me levantaba del sofá.
- No, espera.Zayn me sostuvo del brazo con fuerza haciendo que mi cuerpo se gire y quedasemos frente a frente, no voy a mentir, me provoca besarlo, quiero hacerlo, miro sus labios y sin pensarlo lo beso. Zayn me sigue el beso de una manera bastante apasionada, no puedo describir lo que siento.
- Chicos, se me ocurrió que mañana podríamos....
¡Joder!, me aparto de Zayn y lo veo. Ahi estaba mi hermano, parado en frente de nosotros mientas yo estaba casi encima de Zayn, vamos a tener una larga charla.
- Tranquilos, no pasa nada.
- Saru yo...
- No es necesario...sigan en lo suyo. - Fingió desinterés mientras volvía a su habitación, pero sé que está molesto, muy molesto.
- Elh yo...
- Callate Zayn. Porcierto, para tí soy Elhi. - Dije con arrogancia levantandome para ir a hablar con Sarued, aunque sabía que habia sido mi culpa, que yo había comenzado.Estaba demaciado frustrada, admito que Zayn besa bastante bien, pero siento que le herí a mi hermano, nunca me había gustado tener muchas demostraciones de afecto con nadie y ahora he besado a un chico que no conozco de nada.
- Saru, ¿quieres escucharme?
- ¿Qué vas a decirme? ¿Te enamoraste de un completo desconocido? O mejor aún ¿Querías darle la bienvenida acostandote con el?
- ¡¡No es lo que parece!!
- ¿Es encerio? En tu vida son contadas con las manos las veces que me has abrazado o me has dedicado una muestra de afecto, y el simplemente te sonrie y caes encima de el? Sal de mi cuarto por favor, no quiero hablar contigo.
- Pero..
- QUE TE VAYAS ELHI.Una lágrima salió y rodó por mi mejilla, Mi hermano nunca había actuado de esa manera. Entré a mi habitacion y estallé en llanto, en ningun momento habia pensado en acostarme con el, y mi hermano ya estaba pensando muchas cosas malas de mi, todo por el maldito beso.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre en New York
RomanceElhi, una chica de 21 años, se muda de Colombia a Estados Unidos con su hermano mayor para estudiar la carrera de sus sueños, Artes plasticas. Todo es maravilloso, pero un secreto oscuro está por darle un vuelco a su vida en la ciudad.