Al final ,por aburrimiento o por que sabia que no podría ganarle a su padre , se termino llevando a casa al omega .
Durante todo el trayecto no dijeron nada , solamente intercambiaban miradas durante cortos momentos .
Cielo estaba fascinado con la vista que tenia en frente , pero no creo que su nuevo dueño pensara lo mismo .Al llegar a una enorme finca , pasaron por un pasillo de flores para llegar a la entrada .
Ya estando adentro , un puñado de sirvientas , sirvientes y mayordomos los recibieron con una reverencia .
Cuando el alfa apuntaba a irse a su habitación cielo lo detiene
-Amo ,¿ que es lo que debo hacer ahora ? -
-Pídele a los sirvientes que hacer-
Con esas simples palabras se marcha .Cielo sigue su consejo y le pide a todos los sirvientes que le den algo que hacer . Barrió. Trapío. Limpio los ventanales . Regó las flores del pasillo . hizo una pausa para comer y continuo trabajando hasta el anochecer .
Le asignaron un cuarto para sirvientes ,el cual no pudo revisar ya que al ver una cama callo del sueño .
Al amanecer , temprano por la mañana , sonó la campana de los sirvientes ,para que se levantaran y prepararan todo antes que el amo se levantara .
Al preguntarle a una sirvienta que hacer , puso una bandeja con comida en sus manos y le pidió que fuera a despertar al amo , el aceptó y fue en marcha a la habitación del amo .
Al llegar delante de una puerta enorme , toco con suavidad a la puerta y esperó el permiso de su amo. Luego se pregunto a quien esperaba si era su trabajo despertar al amo .
Al entrar , la primera vista que tuvo fue la de el amo acostado en su inmensa cama con sus ojos serrados y su cabello desperdigado por toda la almohada como si de ramas se tratase , se veía tan pacifico , como un niño , que daba lastima despertarlo .
Sin hacer ruido se inclino junto a la cama para depositar la bandeja en la mesa .
Cuando el amo notó su presencia , con los ojos todavía serrados , estiró el brazo para verificar quien era .Cuando su mano entro en contacto con las posaderas de Cielo , este emitió un chishido muy fino , pero muy fino .
Al no reconocer el sitio que estaba tocando , el amo comenzó ,con su mano , a recorrer mas aquel sitio .
-Waaaah , ¡amo , ¿donde cree que esta tocando ?!
-hmm.... que buen trasero... -
Susurro el amo
-¿Quien es ?....Al abrir los ojos retiró su mano de "aquel" lugar
-¿Que estas haciendo aquí ? ,No te llamé
-Una sirvienta me pidió que viniera a despertarlo amo -
-Bien , entonces , ¿ya está caliente el agua ?
-¿ Disculpé ?-
-Para mi baño , ¿ no te dijeron que yo me baño todas las mañanas antes de tomar el desayuno ?
-¿!Ehhh?! , ¡no me dijeron nada de eso ! - Dijo el uke con los mofletes rojos a mas no poder , mientras en su cabeza se repetía una y otra vez la misma pregunta
"¿Podre ver al amo desnudo ?"
ESTÁS LEYENDO
No abras la caja de pandora
DragosteEn este mundo los omegas solo sirven para tres cosas . Una, para ser las niñeras de prestigiosas familias de alfas .Dos , para ser las esposas de alfas de bajo estatus y Tres , para ser los juguetes sexuales de alfas de alto estatus . Esta historia...