"¿Podre ver al amo desnudo ?" , esa simple pregunta seguía pasando por su pequeña cabeza , la cual la respuesta fue igual de sencilla
SipEl día en que los ojos de este lindo e inocente niño dejarían de ser vírgenes ,final mente había llegado , inesperada mente su cerebro no estaba listo para contener el derramamiento de sangre , nada se podía hacer
El amo estaba parado junto a la cama esperando a que cielo lo ayudara a desnudarse , ya era el momento , las manos le temblaban , pero se las arreglo para desabrochar los botones de el piyama del amo .
Cada botón desabrochado podía sentirlo como un palpitar de su corazón . Cuando el pecho y abdomen del amo estaban finalmente descubiertos sintió un pequeño mareo .Pero nada se compara al momento en que tuvo que retirar el pantalón , fue como una bomba explotando en su cráneo , tener frente a sus ojos tremendo cuerpo .
Unas piernas tan LARGAS y unos músculos tan GRUESOS describían a la perfección todo su ser .
Cuando se metió a la bañera y Cielo pensó que finalmente tomaría un respiro , escuchó la voz del amo diciéndole que lo ayudara a lavarse .
Cielo se puso aun mas rojo cuando pensó que podría tocar al amo ,aun que sea indirectamente . En cuanto la esponja ,junto con su mano , comenzaron a pasearse por el cuerpo del amo ,Cielo sentía que iba a explotar , tanto que casi se le escapan unas cuantas feromonas .
No tubo mas alternativa que ir bajando a zonas mas peligrosas e intimas .
-Mmpf -
Cielo se sorprendió cuando el amo hizo ese sonido . Al principio no sabia el por que ,pero luego notó que había estado lavando durante mucho tiempo las zonas privadas del amo
Cuando todo termino y el amo ya estaba vestido , cielo finalmente suspiró de alivio .
Cielo estaba por irse ,cuando el amo lo detuvo .
-Espera - (no es manzana xD)-¿Desea algo mas amo ?-
-Dime como te llamas -
-¿Por que quiere saber eso amo?-
-No me cuestiones y dime tu nombre -
-Cielo , me llamo Cielo -
-¿Cielo? ¿No es nombre de mujer?, te llamaré Ciel , se escucha mas de hombre -
-Llameme como quiera , después de todo , soy suyo . -
-Hmm-
-Bien ,si no tiene nada mas que necesite , me retiro -
-Adelante -(no atrás)
El chico se retiró , aliviado de no tener que volver a hacer lo mismo , grande fue su sorpresa cuando el amo pidió que lo fuera a despertar todos los días .
Los días pasaron con normalidad , el muchacho pensó que finalmente se estaba acostumbrando a ver al amo desnudo . Cuando un día , dejo la bandeja de comida en la mesa, cuando *bum-bum* su corazón dio un salto , su respiración se agitó y su vista se comenzó a nublar .
Cielo supo instintivamente que sucedía
Su celo había llegado , en el momento y lugar equivocado
Trató de no caerse sobre el amo , dejándose de rodillas al costado de la cama , intentó contener sus feromonas para que no llegaran al amo , pero era demasiado tarde .
Al percibir las feromonas ,el amo dio un salto de la cama y con cara de susto comenzó a hojear la habitación , cuando sus ojos se encontraron con esa hermosa y jadeante criatura al costado de su cama , afectado por sus feromonas ,el amo , se paró , lo tomo del brazo y lo tiró sobre la cama .
Este se sorprendió ante aquel acto y lo miró con sorpresa , mientras el amo lo besaba y tocaba con lujuria , este no tubo mas remedio que aceptarlo ya que su cuerpo no lo obedecía , pero dentro de el , sabia que lo deseaba
Cuando el amo lo comenzó a desnudar se creo un contraste entre la piel morena-clara de Cielo y la blanca-nieve del amo
Ambos ardieron en pasión ,mientras el amo embestía a Cielo .
A-ahhh.... Hah , mmm, a-amoMmpf ,Ciel , Ciel .....
Las embestidas resonaban por toda la habitación , ahogando gemidos y otros sonidos que creaban sus cuerpos al frotarlos juntos .
Ciel ... Maldición .... Me vengo...
Amo... Ahhhh .... Amo ... Ágame .... Un b-bebe
Mmmpf , maldición .... Quiero hacerlo .... Pero no podemos .
El amo dejo de embestirlo , retirando lo suyo del interior de cielo , lo que dio lugar a la salida de esa espesa agua blanca .
Ambos cayeron del cansancio uno junto al otro y se durmieron profundamente .
ESTÁS LEYENDO
No abras la caja de pandora
RomanceEn este mundo los omegas solo sirven para tres cosas . Una, para ser las niñeras de prestigiosas familias de alfas .Dos , para ser las esposas de alfas de bajo estatus y Tres , para ser los juguetes sexuales de alfas de alto estatus . Esta historia...