Capitulo 6 : 29/3/1593

1 0 0
                                    

Cielo mira ambos sacos con un poco de furia , pero no la suficiente como para que se notara .
En ese momento quiso darle el que peor le quedara con su camisa , pero realmente los dos quedaban divinos , así que tomó uno al azar y se lo entregó al amo .

Una chaqueta negra con un bordado dorado y botones plateados .

-Bueno ... Tus gustos si que son muy caros Ciel . - Dijo con un tono burlón .

Cielo no hizo caso al comentario del amo , lo reverencio y se dio la vuelta dispuesto a salir . Esta vez el amo no hizo nada y dejó que se fuera .

Al salir, sin querer se choca con la señorita Sofia , la cual se disponía a entrar al despacho del amo .

-Ay- Exclamo ella

-Señorita , Disculpeme , no estaba viendo por donde iba , realmente lo ciento - Tras decir esa mentira con algo de verdad ,Cielo se dispuso a ayudarla a levantarse .

-No te preocupes , yo también tengo la culpa por quedarme detrás de las puertas , hahaha -

-Disculpe que pregunte señorita , pero , ¿esto le sucede muy seguido ? -

-Te sorprendería - Dice con algo de gracia .

A todo este alboroto que montaron , el amo salio de su despacho para ver que pasaba .

-Sofia , te estaba esperando , ¿ya está todo terminado o necesitas ayuda ? -

-Necesito tu ayuda para algunas cosas , así que te agradecería que vinieras conmigo -Ah , por cierto , estuve ablando con tu apuesto sirviente . Y ablando del rey de Roma ¿Donde esta? -

-A beses hace lo mismo , es muy misterioso , aunque eso es lo que me gusta de el -

-¿Hmmm...?-

Mientras tanto Cielo que ya estaba muy lejos de allí se preguntaba que es lo que no estaba listo todavía ,pero estaba dispuesto  a averiguarlo .

Los siguió , primero a una floristería (floreria , floristería , vivero , como quieran decirle) en la cual ella miraba muchas flores y hacia que el amo las oliera .

Luego fueron a una joyería , dieron muchas vueltas para decidir en un collar , pero al final compraron uno de perlas .

Y finalmente pararon en una licoreria , no tardaron mucho con eso , solamente compraron los licores mas fuertes que había .

Al volver ,Cielo no pudo evitar la emboscada por parte de Maria .

-Mirame a los ojos y decime ¿que parte de hace tu trabajo no entendes?-

-¡Lo siento , lo siento , lo siento !-

- Y deberías sentirlo . Pero eso por ahora no importa . ¡Cuenta me !, ¿paso algo interesante hoy? -

-¿A que te refieres con "Algo interesante" si se puede saber?

-¿Hmm? ¿Que podría ser ? Tal vez ..... Algo como ... Despertar en la cama del amo ¿tal vez? -

- No tengo nada que decir acerca de eso. -

- por supuesto-

Después de una hora , finalmente apagaron las luces, y cuando Cielo se preparaba para acostarse pudo divisar un pedazo de papel sobre su cama , Cielo se vistió y salio a escondidas de las habitaciones para empleados , abrió la carta y con la luz de la luna leyó su contenido .

Solamente decía que fuera al patio trasero , no especificaba de quien era , a que hora o siquiera para que iría . Aun así Cielo es demasiado curioso como para no ir a ver , así que partió hacia el patio trasero .

No abras la caja de pandora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora