Namjoon:
Desperté una mañana muy agitado y gritando por toda mi habitación, una pesadilla me despertó nuevamente, otra vez sentí miedo y enojo al sentirme así, no podía dejar de soñar esto cada noche desde que la casa donde estaban mis padres se quemó por completo, aún puedo escuchar sus gritos en mi cabeza, mi indefenso cuerpo de un niño de 9 años no pudo hacer nada más que desmayarse por falta de aire.
Me desperté ala hora 8:14 am según apuntaba mi reloj, desperté para cambiarme y tomar mi desayuno, puse mi camiseta color azul y me dirigí ala cocina, prepare mi café y encendí la televisión para distraerme, escuché que el correo había llegado y solo pude pensar en la solicitud que había pedido para entra a una de las universidades más grandes de Seoul,deseaba entrar y concluir mis sueños de ser un gran periodista, me gustaba buscar y redactar casos, y también escribir sobre cosas interesantes me sentía capaz de hacerlo.
Salí en busca de mi correo y hallé un par de sobres, pero lo que me dejó perplejo fue un sobre azul con sello dorado, era como si la realeza hubiera enviado algo especial;
Después de unos momentos entré a casa y me senté para abrir el sobre y vaya solpresa, fui aceptado en la universidad "YONSEI"UNIVERSIDAD YONSEI:
ESTIMADO SEÑOR NAMJOON ES UNA NOTICIA CORDIAL NOTIFICARLE QUE SU CALIFICACIÓN FUE DE EXELENCIA Y ES USTED ACEPTADO EN NUESTRA INSTITUCIÓN, SU PRESENCIA SERÁ REQUERIDA EL DIA DE MAÑANA ALAS 8:00.
FELICIDADES.
sonreí al leer esa carta, estába aún paso de ser grande como se lo había prometido a mis padres.
Terminé de desayunar para luego darme un baño y vestirme, tenía que estar listo para el día siguiente, debía comprar un par de zapatos para la ocasión y una corbata también, estaba tan feliz que mis hoyuelos estában muy marcados al sonreír,estaba más que satisfecho.
*Jungkook*
Jungkook-papá yo sé que quieres que sea igual que tú pero-
*El mejor fue interrumpido por una mirada fría de su padre*
Lee jung-Estoy cansado de tus adsurdos sueños de niño tonto jungkook, tú serás el más grande empresario de corea y seguirás los pasos familiares, no esas adsurdas cosas de adolecente -
*Hablo el mayor*Jungkook-yo no quiero ser eso, quiero ser más, esta es tu vida es tu sueño pero no es el mío papá por favor escúchame-
*Suplico el menor*Lee jung- Basta! No seguiré tolerando tu imprudencia, mañana a primera hora te irás ala universidad y espero seas un buen promedio no quiero ser la vergüenza de nadie por qué mi hijo no sabe comportarse como un joven decente, es increíble que tuve que pagar por tu ingreso a la universidad, espero mejores tus calificaciones por qué son un verdadero asco-
*Mira al menor de pies a cabeza y decide retirarse*Mi papá era muy estricto con todo lo que tenía que ver conmigo, el deseaba que siguiera sus pasos pero yo solo deseaba fotografíar y pintar, esa no era una carrera para mí papá , eso más bien era una perdida de tiempo, en fin solo debía esperar el mañana y fingir que esto me importaba.
Fui a mi alcoba y mire por mi ventana, miraba a mis padres marcharse nuevamente a una de sus tontas fiestas con sus socios, ese mundo los llenaba, yo solo sentía repudio e impotencia por qué sabía que ese mundo no era para mí.
Me acosté en mi cama y me quedé dormído, necesitaba dormir para no sentirme mal.
*Al día siguiente*
Namjoon:
Era hora de prepararme y estar listo para mí primer día, alisté mi uniforme de color gris y mi corbata de color rojo vino, mis zapatos brillantes mi peinado formal, no quería que me vieran como un chico pobre, ya que era una escuela bastante cara y la mayoría eran riquillos.
Mire la hora 7:43
Debía salir de casa y tomar mi camino,estaba ahorrando para comprarme un coche pequeño pero pues solo tenía mi bicicleta y con ella iría hasta la escuela.Iba muy deprisa y los minutos pasaban muy rápidos, miré y la hora apuntaba 7:53 no quería llegar tarde así que baje de mi bicicleta y camine rápido, no noté nada ami alrededor más que todos los chicos y chicas que iban entrando, un coche se me atravesó y casi me lastimaba, abrieron la puerta y un chico se atravesó y yo me tropeze con el cayendo con mi bicicleta, molesto por lo sucedido sacudí mi ropa y mire detenidamente al joven que me había tirado.
Cuando lo miré pude ver esos ojos tan brillantes, su nariz perfecta y labios rosados, el me miró de igual manera muy solprendido, yo seguí caminando muy confundido y pensé que quizá lo estaba confundiendo con alguien que deje de ver hace muchos años, pero aquel chico de cabello castaño me habló y pude saber que si, era el ,era jungkook:
Jungkook-¿namjoon? No me recuerdas? Soy yo, soy jungkook.
ESTÁS LEYENDO
✨𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝑰🍂
Fanfiction🍂🍂𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌:🍂🍂 ✨~𝒀𝑶𝑼 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑰 ~✨ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒅𝒆 23 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒄𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔...