Cada persona debe lidiar con sus propios miedos, en algún momento de la vida tendrán que regresar si no solucionaste lo pendiente que tenías con aquello, en total el resultado será catastrófico como un hueco lleno de misterios y dudas.
chanyeol:
Las clases habían sido suspendidas por el asesinato del profesor de idiomas en la universidad.
Yo estaba muy afectado por todo lo que estaba sucediendo, todo me recordaba al dolor que sentí desde que mi hermana desapareció hacia ya 4 años, 4 años de dolor y angustia de saber si estaba con vida o no.
Park Sally mi hermana mayor, una chica esplendorosa, curiosa y muy bella de ojos redondos y sonrisa que enamoraba, así la describían todo aquel que la conociera.
Ella estudiaba en este nivel académico, estaba en un doctorado, uno de los mejores a nivel de asia, a ella le apasionaba todo lo que tenía que ver con la medicina, ayudar alos demás y sobre todo alos niños y ancianos, pensaba que la cura era el amor y los cuidados, pero un día... ella no volvió a casa después de clases, desapareció sin tener rastros ni ningún testigo, los sospechosos eran su novio, su mejor amiga,yo, 3 profesores y 2 compañeros de clases.
Todos fuimos sometidos a preguntas dolorosas y tortura sicológica pero nunca se halló nada sobre ella, el caso cerro así sin más y desde ese día no volví hacer el mismo.
Hoy 24 de octubre se escuchó una fuerte sospecha departe de la policía de corea sobre posibles sospechosos del asesinato del profesor entre ellos 4 profesores 2 alumnos y el director del colegio.
¿Dónde están todas las malditas respuestas?
¿Quien está detrás de todo?
Puedo sentir el frío y el miedo en mi piel, puedo sentir que algo no está bien.
¿Quien es? ¿Que será? ¿A dónde vamos? ¿Quien será el próximo?
Hoy amaneció muy lluvioso, hacia mi reporte semestral en mi laptop, estaba en casa pero no estaba al mismo tiempo, mi madre y mi padre discutian de nuevo, es así desde que Sally desapareció, papá comenzó a tener un romance con una compañera de su trabajo y mi madre se comenzó a frustrar tanto que se medicaba fuertes pastillas para controlar su ansiedad, mis padres son los empresarios más ricos de corea pero todo su dinero no compraba la calma que ellos necesitaban.
Yo park chanyeol hijo menor de la familia park, olvidado, abandonado entre las duras sombras de mi hermana mayor, intendible y adolorido por la soledad, a lo que tenía que sobrevivir y hallar respuesta.
Decidí salir esa mañana de casa eran las 9: 30 pm mi padre y madre no dejaban de gritarse el uno al otro así que fui en busca de jungkook , habíamos quedado de salir a tomar aire, salir como buenos amigos.
Tome la llave de uno de los tantos coches de mi padre, lógico no lo notaría, aborde el más sencillo y decidí conducir.
Conduje por 17 minutos hasta que llegue a casa de jungkook, me detuve y estacioné el auto.
ESTÁS LEYENDO
✨𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝑰🍂
Fanfiction🍂🍂𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌:🍂🍂 ✨~𝒀𝑶𝑼 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑰 ~✨ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒅𝒆 23 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒄𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔...