▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️
Jungkook:🌫️
Después de estar con namjoon y los chicos regresé a casa, era un vacío inmenso entrar a aquel lugar frío y vacío...solo pensar que estaba a dias de mi boda con hwasa, temía por qué namjoon se enterará pero solo así tendría el mismo poder que mi padre..ya tenía las pruebas necesarias de todo su negocio, el tráfico de drogas, venta de personas y lavado de dinero, no podía hacerlo solo necesitaba el apoyo de alguien mayor y con mucho más poder.
Bajé del coche y entré a casa, mi padre estaba sentado en el sofá leyendo el períodico.. me escuchó entrar y comenzó a cuestionarme como era su estúpida costumbre.
Jeon Lee
-jeon ¡Dónde demonios estuviste toda la noche, no llegaste a dormir!-Jungkook
-Solo fui a tomar unas copas y me quedé dormido por allí padre-Jeon Lee
-Necesitaba de tu presencia...toma asiento necesitamos hablar-(Jungkook toma asíento)
Jeon Lee
-Estuve hablando con el padre de la señorita hwasa y queremos que la boda de realize mañana mismo por la tarde-Jungkook
-¿Que?! Por qué tan de pronto padre? habíamos quedado que en unos días se afectaría la boda-Jeon Lee
-piénsalo jungkook..estás a unas horas de ser el joven más rico y poderoso de Corea ¿No es lo que deseabas? Al fin pondrás el nombre de la familia muy en alto-Jungkook
-... Mañana dices?- (pensó por un momento) Es...está bien padre-(Jungkook se levanta del sofá)
Jeon Lee
- a dónde vas? Necesitas prepararte-Jungkook
-padre, hazlo tú...yo solo me presentaré a la boda, estoy cansado-(Se retira)
Subía las enormes escaleras del vacío lugar, pensaba en namjoon una y otra vez, me había alejado de los chicos...ellos sentían mi ausencia, ya no sabían donde estaba ni con quién hablaba, está agonía me estaba separando de todos.
Al entrar ami habítacion.
ESTÁS LEYENDO
✨𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝑰🍂
Fanfic🍂🍂𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌:🍂🍂 ✨~𝒀𝑶𝑼 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑰 ~✨ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒅𝒆 23 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒄𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔...