~Jackson:~Jamás imaginé vivir el terror y la confusión al mismo tiempo,se veía tentada la situación entre los chicos, muchas cosas comenzaban a suceder y todos lo queríamos solucionar pero olvidabamos que éramos jóvenes y que aun teníamos muchas cosas que aprender y no veíamos los muchos riesgos que aún tendríamos.
Estaba en casa leyendo un par de libros, uno de ellos llevaba el nombre de "los secretos de tus ojos" coloque el libro en uno de las mesas de la habitación y por unos minutos me quedé mirando ala nada y mi mente comenzó a divagar en muchas cosas.
Después me senté y tome mi computadora y comenzé a teclear, comenzé a entrar a cuentas sin registro y hackeaba una que otra indentidad para poder descubrir bien que había sucedido, pero noté que las cámaras no estaban funcionando entre la hora de 7:15 y 7: 32 AM luego recordé que los profesores llegaban antes que todos y por lógica coincidia con la hora del asesinato del profesor.
Todo se tornaba extraño habían cosas que antes no estaban allí como nombres sin ningún tipo de registro, nombres señalados y estaba seguro de que alguien había movido el sistema, seguí entrando sin obtener ninguna imagen pero si un audio, habían apagado la cámara pero al parecer uno de tantas cámaras puestas en aquel lugar logro grabar lo que parecía ser voces que con mucha dificultad se lograban oír.
(Susurros, gritos)
(--------------------------------)
(Audio distorsionado)No sé entendía bien pero parecía la voz de alguien tratando de hablar.
Tome la evidencia y la guarde en un USB para protegerla antes de que alguien la borrará, y en cuestión de minutos mi computadora comenzó a ponerse rara, muchos número aparecieron en la pantalla hasta sus apareció un signo de advertencia (❕❕)
Mi computadora se apagó y trate de reanimarla sin tener éxito, estaba claro de que alguien había detectado mi señal , el sistema bloqueo mi señal y quemó mi computadora.Con el USB en manos tome mi chaqueta y salí en busca de Namjoon, el podría ayudarme.
Tome mi celular y le envié un mensaje a Namjoon de que iba camino a su casa.
Tome mi camioneta y comenzé a manejar.
Me tomó 30 minutos en llegar a casa de Namjoon con el reloj apuntando las 1am, creí que Namjoon podría estar dormido por qué no me respondía los mensajes.Llegué a casa de nam, estacioné la camioneta y toque la puerta de su casa sin tener respuesta, camine hasta la parte de atrás y como siempre había dejado una ventana abierta y entre por allí.
Caminaba despacio no quería asustarlo pero me percaté de que Namjoon no estaba allí así que me dirigí ala sala para sentarme allí.
-Namjoon dónde estás-me dije ami mismo, me sentado en el sofá de su sala,subí mi pie a su mesa de centro y tire un par de libros que tenía allí, me levanté para ordenarlos y me llamó la atención un pequeño diario que había entre esos libros.
No quería husmear pero tenía curiosidad de saber que estaba escrito allí.
No soporte la curiosidad y abrí el diario, me asombre al ver la perfecta caligrafía de Namjoon y las hermosas palabras allí escritas, el era un chico profundo.
De entre tantas líneas me llamó la atención las últimas páginas pues hablaba sobre un encuentro amoroso:
~ y mire sus ojos con mucha congruencia yo no quería asustarlo no, no quería eso pero parece que sospecha sobre lo que mi corazón anuncia sobre el.
Me mata la incertidumbre y el miedo de que un día se vaya y haya pedido está oportunidad.
Tuvimos un momento a solas dónde nuestras sonrisas dibujaban nuestro entorno, su mirada era magia y yo me volvía poema con solo tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
✨𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝑰🍂
Fanfic🍂🍂𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌:🍂🍂 ✨~𝒀𝑶𝑼 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑰 ~✨ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒅𝒆 23 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒄𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔...