Jungkook:
Dentro de mi mente habitaba el miedo y la curiosidad de saber que hacía esa puerta allí, pero mi dolor y angustia no me dejaban pensar, de que demonios se trataría esto?
¿Que es esto?
El callejón era oscuro y vago y para ser sincero había mucho frío allí, podía ver el humo salir de mi boca al respirar, me dolía respirar ese aire con olor a viejo.
Se entre cerró la puerta y yo seguí caminando dentro de aquel lugar, miraba el techo y se veía tan viejo y húmedo que sentía que se caería en pedazos;
Oía las gotas de agua caer de una de las tuberías, mi miedo aumentaba al notar que una silueta estaba parada enfrente de mi,respire tan profundo para tomar aire y que mi miedo se controlara pero fue imposible, esa cosa espectral me sonrió mostrándome sus afilados dientes como de tiburón.
Corrí tan de prisa hasta la salida pero de nuevo caí en el temor de ser arrastrado, esa cosa tan extraña tomó mis pies y me jaló hacia él yo sin saber que era grite muy asustado pues no sabía que sucedería ahora.
Al abrir mis ojos y esa cosa tan extraña solo me miró y apuntó al fondo del callejón de aquella puerta, sonrió una vez más y se desvaneció, calló ami lado un afilado filo, al verlo mis pensamientos suicidas me aumentaban una y otra vez, se oían susurros por todo el lugar.
~tienes que hacerlo, hazlo,hazlo,hazlo, nadie te mira,nadie te ve,estás solo nadie se encuentra más que tú~
Los ecos aumentaban más y más.
Mi demencia le gustaba oír eso, que más daba, nadie me necesitaba nadie me quería yo estaba solo.
Tomé el filo, me hinque sin saber que alguien me encontraría.
~namjoon~
Mierda kookie responde la llamada!
Me decía ami mismo mientras corría tan rápido hacia la casa de jungkook después de bajar del taxi, no hallaba la manera de entrar así que decidí brincar aquella gran barda del lugar.
Al bajar miré hacia todos lados, corrí tan rápido entre la oscuridad y la lluvía, empapado me sentía pero no me importaba, jungkook se quería quitar la vida y yo no podía permitir eso.Subí en una pequeña escalera que había allí, la ventana estaba atascada y apunto de resbalarme por la lluvia me aferre hasta que logré abrirla.
Estando dentro de la habitación de jungkook, buscaba donde podía estar.
ESTÁS LEYENDO
✨𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝑰🍂
Fanfiction🍂🍂𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌:🍂🍂 ✨~𝒀𝑶𝑼 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑰 ~✨ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒅𝒆 23 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒄𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔...