Jeongguk POV¿Soy feliz? Completamente, hace unos meses lo era pero ahora me siento mejor.
Luego de que Jimin viniera a mi apartamento nuevo, lo primero que hizo fue abalanzarse sobre mí para darme un beso y joder que bueno fue eso. Comimos pasta blanca con pollo y camarones que compre, dije que iba a cocinar pero era más fácil ordenarlo. Hablamos, nos reímos y me contó de su trabajo.
– Gracias – dice de repente Jimin – Por invitarme – termina.
– No me agradezcas – lo tomo por las mejillas para que me mire – gracias a ti por perdonar a este tonto – hace el gesto de hablar pero continuó – si, se que me dijiste que no había nada que perdonar, pero ya. – le doy un casto beso.
– Eres un bobo – está muy sonrojado.
– Tengo que decirte algo – aprieto mi mandíbula – No sé si suene muy repentino y a lo mejor vas a salir corriendo y decir que no... tal vez – digo con inseguridad.
– No huyó Jeon – me dice lo obvio – Lo sabes mejor que nadie – sostiene la mirada – Lo que tengas que decir lo escuchare y no me iré – sonríe.
– Ok... – respiro, desvío la mirada – Ok... – murmuró para mi – lo vuelvo a mirar y me está dando una mirada curiosa.
– Me estás poniendo nervioso – juega con sus anillos y muerde su labio inferior.
– Siempre has sido una persona importante en mi vida, eso nunca ha cambiado – observo sus facciones – Luego de tres años pensé que ya no sentía nada por ti – entre abre los labios y suelta un suspiro – Me hice la idea de que ya no eras para mi y tenía que dejarte ir. ¿Fue imposible? Totalmente. Llegas y pones mi mundo de cabeza como sueles hacerlo. Con tu inteligencia, tú bondad, esa sonrisa y tu hermosura. Eres todo Park y me arrepiento de haberte dejado ir... aunque fue lo mejor, míranos, juntos hablando como en los viejos tiempos – tomó su mano – Siendo nosotros. Hace unos meses atrás me iba a casar con alguien más... – con mi pulgar le acaricio la palma de su mano y se estremece ante mi tacto – Ya no. Todo cambio tan rápido y sabes que los cambios me cuestan – suelta una bonita risita – Oye, no te rías – digo riéndome también – ¿Quieres volver a intentarlo? Sé que no llevo tanto tiempo solo pero es que contigo se siente correcto y una vez en mi vi..-
Me besa para si callarme. Me besa con tanto amor. Me besa con tanta ternura. Me besa con tantas palabras no dichas. Me besa con su alma. Me besa con todo su aliento.
– ¿Eso es un si? – digo rompiendo el beso, pero logra darme un beso un poco más placentero y suelto un gruñido.
– Eso es un si – vuelve y me besa – Porque si quiero volver a intentarlo – se siente sobre mis piernas – Eres el amor de mi vida Jeongguk – dice juntando nuestras frentes, rozando nuestras narices – Eso tampoco ha cambiado para mi – siento su aliento mezclarse con el mío.
– Me volverás loco Park JiMin – digo levantándome con el encima, lo tomo por el hueco de las rodillas y el enrolla sus piernas en mi cintura– No me mires así – le agarro una nalga y se la aprieto.
Suelta un gemido.
– Ggukkie – estamos encaminándonos a mi cuarto – Eres un descarado – dice con picardía y lo suelto en la cama.
– ¿yo? – suelto con inocencia – me subo arriba de él.
– Te amo – me mira y me regala la sonrisa más linda que he visto en mi vida.
– También te amo Minnie – lo beso con suavidad – Muchísimo.
HOLA VOLVÍTODAVÍA NO HAY DELICIOSO PERO EN UNOS CAPÍTULOS MÁS VIENE.
jajajajaja; espero que les haya gustado el capituló. Voy a actualizar orita por la tarde y los más seguro es que también venga el delicioso. Sisisisisi 💜
Gracias por leerme y perdón por hacerlxs esperar.
¡NO AL RACISMO! ¡LAS VIDAS NEGRAS TAMBIÉN IMPORTAN!
Espero que estén sanos, coman bien, duerman bien y mucha salud.
Los quiero, Dani.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you • KM AU
RomanceJiMin se va a estudiar al extranjero y luego de años vuelve a Corea. Lo menos que pensó cuando volvió fue encontrarse con el amor de su vida punto de casarse con alguien más. •AU •Boyxboy - Terminada 2021.