Jeongguk POVTodavía no podía creer que mi mejor amigo es mi hermano, tengo tantas preguntas.
Luego de que vi a Yoongi, quise hacerle muchas preguntas pero se quedaron en mi garganta. Hanna nos hizo sentarnos y ahora todos estamos en un silencio bastante incomodo.
— Come amor — susurra Jimin cerca de mi oído, lo miro y tiene esa mirada preocupada — Come — hace señas para la comida.
Trato de darle un bocado a la carne pero ni siquiera tengo apetito.
— Siempre me mentiste... — digo dirigiéndome a peli negro que tenia sentado al frente — ¿y nunca se te pasó por la cabeza ser sincero algún vez? — dice que si con la cabeza. — ¿Y PORQUE NO ME DIJISTE? — alzó un poco la voz, Yoongi solo me mira sin decir nada — No puedo creerlo.
— Pensé en decírtelo mil veces — dice — Pero maldita sea no encontraba las palabras — lo miro en silencio — No podía dañar lo que teníamos por culpa de una mentira de casi 6 años. Eres mi mejor amigo Jeongguk, no podía perder eso... — desvía la mirada y mira a Hanna, ella le sonríe en respuesta — Mamá me lo pidió.
JiMin se tensa en mi lado y pone su mano en mi rodilla, volteo para verlo y me sonríe dándome ánimos.
— ¿disculpa? — trato de asimilar lo que oí — ¿Se lo pediste? — la miro, ella solo se encoge de hombros.
— Tenía que hacerlo — responde — Quería saber de ti — contesta con simpleza, mira a Yoongi — Solo quería que hablaran y ya, pero pasaron los días, las semanas y los años... y se volvieron mejores amigos, siempre estaban juntos — Nos mira — Me sentía orgullosa de eso.
— Así que... ¿manipulaste mi amistad con Yoongi? — preguntó incrédulo.
— Si lo dices así, no se escucha muy bien — mira a su esposa — Yoongi es tu hermano mayor, lo tuve con alguien antes de que estuviera con tu papá. — ahora mira al mencionado y toma su mano.
— Eso no quita que sea mi hermano y que tú hayas forzado todo — digo con rudeza.
— No lo forzó — ahora dice él — de verdad fui tú amigo y eso no fue para nada forzado.
— ¡ JODER YOONGI ME MENTISTE ! — me levanto enojado de la mesa — Sabes que no me gustan las mentiras, te hablé tan mal de ella. — señaló a Hanna — Y tú estabas escuchándolo todo, sabes lo mucho que sufrí por ella — le digo.
JiMin se para de la silla y me toma del brazo... — Ven, siéntate y cálmate Jeongguk — me da un beso en la mejilla y bajo mis defensas.
Seulgi en ningún momento hablo... siempre estuvo callada observando todo. Tomó asiento y trató de calmarme, tengo que hacerlo, ¿no es tan grave no? Joder si, es grave.
— Jeon... — escucho a mi hermano/mejor amigo llamarme y levanto la cabeza — Perdóname, si? — dice con pena — Mamá si lo forzó y todo, pero luego te volviste importante para mi y ya no me importaba nada.
— Nunca vas a cambiar, ¿verdad? — me dirijo a mi "madre" — Mintiendo, manipulándome, siempre haciendo lo que quieres sin importar a quien te lleves por delante — la sigo mirando — Te deje entrar una vez más y una parte de mí siempre dijo que no — tomó aire — Se que piensas que estoy exagerando todo pero sabes que no es así — siento un apretón en mi pierna y miro para el lado y me encontró la mirada de mi amor dándome ánimos y eso me ayuda a continuar — Sabes... Sunmi es mi madre y siempre lo será, ¿y tú? Ni siquiera sé quien eres Hanna — Me levanto de la mesa y antes de irme miro a Yoongi — A ti si te perdonare algún día Yoon, eres mi hermano pero ahora mismo no quiero ni saber de ti — respiro — Pero a ti — señaló a Hanna — No vuelvas nunca más a mi vida.
JIMIN POV
Luego de que Jeon se retira de la mesa y se fuera de la casa, me quede un rato mirando a las tres caras que tenía enfrente. Antes de irme tenía que decir algo.
— Él te ama Yoongi, solo dale tiempo — digo mirándolo — Es un gusto conocerte Seulgi — me levanto de la mesa y voy donde ella y le doy un abrazo — Hanna, no tengo mucho que decirte en realidad — la miro, ya encaminándome fuera del comedor — Solo que lo perdiste... y creo que para siempre — Me volteo y la miro — No prometo nada, solo hablaré con él. — le hago un mini relevancia — Es mi asunto si, se que eso estás pensando decirme. Soy la pareja de él y siempre lo apoyaré y estaré con él siempre por eso no se preocupe, buenas noches — salgo del comedor y me dirijo a la puerta...
Ahí está mi niño, llorando desconsoladamente en las escaleras de al frente de la casa. Lo tomo por los brazos para que se levante y lo abrazo con todo mi amor.
— Venga amor — me separo del abrazo y le limpio las lágrimas — Se te ven los mocos — le sacó una risa — Todo estará bien, lo prometo — y selló esa promesa con un beso.
Hola a todxs;Aquí está la secundo parte que prometí...
Espero que sea de su agrado. 💗
Notas:
Jeon si se molesto con Yoon y tenía sus razones para hacerlo. Pero obvio lo perdonará.Hanna, no creo. En realidad es de las últimas apariciones de ella en este Au (creo) en cambio Yoon aparece más y lo demás también.
Jeongguk está herido por favor no piensen que está exagerando.
Gracias por leer y perdón por hacerlxs esperar. Los quiero.
Dani 🍈🍈
ESTÁS LEYENDO
Someone like you • KM AU
RomanceJiMin se va a estudiar al extranjero y luego de años vuelve a Corea. Lo menos que pensó cuando volvió fue encontrarse con el amor de su vida punto de casarse con alguien más. •AU •Boyxboy - Terminada 2021.