Me gustaría observar como Urano se asoma quisquilloso en el reflejo de tus ojos, me gustaría observar como persevera en los bordes de tus pupilas y se desplaza por las mismas, ver a Urano descansar en tus ojos mientras me observas enamorada, ver a Urano danzar en tus ojos mientras me observas anonadada. ¿Quién es Urano y por qué en tus ojos subsiste tal nombre? Se arropa con tus pestañas y cuando el diluvio se escapa de tus ojos él se baña con la nostalgia que tus lagrimas emanan, sólo quiero acomodarme y observar como Urano actúa sobre tus ojos, como tú gesticulas cuando conversamos y Urano se manifiesta saludando penoso a tu lado. Quién lo diría, ahora yo me doy cuenta que eres el centro de mi universo y no el comienzo de un lamento.
Me he enamorado del momento cuando tu sonrisa aflora, armándose como un rompecabezas y dando a luz una imagen tan espectacular que mis ojos entran en éxtasis. Cada tomada de aire para mis pulmones lleva letras de tus tres nombres, poco a poco se construye una historia en mi organismo, una historia verde, no quiero que acabe y si tu das una parte para lo verde de esta historia, jamás acabará y seguirá de pie hasta el fin de la historia. Y es que contigo anhelo escribir un sinfín de historias, recitar un monólogo de nuestras hazañas y, obviamente, dibujar a Urano en cada una de ellas, porque Urano es quien, a pesar de tener miedo, se asomó con cautela para observar detalladamente que realmente nadie lo lastimaria... Y Urano, es tu amor.
-
𝐔𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐚𝐬𝐠𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨
𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐥
𝐋𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐧𝐨 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞
𝐒𝐢 𝐭𝐮 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬
𝐓𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨
-
¿Qué sentido tiene observar el color azul si no te recordaré?, ¿qué sentido tiene observar el amarillo si no te vestirás con él?, ¿qué sentido tiene dibujar si no serán tus ojos?, ¿qué sentido tiene el tiempo si no será tiempo contigo?, ¿qué sentido tiene todo si la misma palabra no eres tú...? Te busque en cada uno te estos planetas, la claridad me dijo que en la luz no te encontrabas, me aseguró que te hallabas en la oscuridad y sin pensarlo me sumergí, siendo rasguñado por todos estos demonios, pensamientos que me torturaban y el dolor al darme cuenta que era cierto, realmente te encontrabas agobiada por tanta soledad y oscuridad... Cada instante en el que estiraba mi brazo, extendiendo mis dedos para que te aferraras a mi, estos demonios rasguñaban sin cesar, pensé miles de veces en retirarme, en rendirme pero sabia que Urano era el planeta y sólo el pensamiento de tenerte y ayudarte me mantuvo estable. Me dolía en el alma observar como el mundo te consumía poco a poco pero yo no dejaría que esto pasara, deje mi brazo extendido y aunque te demoraste en aferrarte, jamás pensé en retirar mi brazo... Aquí estoy, siempre estaré y por tan cliché que parezca te lo voy a prometer: prometo cuidarte y amarte hasta que este planeta desaparezca porque nada más me alejara de ti.
-
Por muy difícil que el camino se muestre, por muy complicada que se nos de la vida, ahí estaré para escribirla, porque en cada gran desastre se encuentra la belleza de seguir y aunque sea poca debemos ahorrar las ganas de no rendirnos. Te necesito conmigo y no es egoísmo, sólo deseo cuidarte y que tu mente no reviva la historia de aquellas cicatrices o esas historias que te empujaron al abismo, aquí estaré y lucharé para verte bien. Te aseguro que no soy como los demás y aunque la distancia nos separe, realmente nada malo va a pasar, sigues durmiendo en aquel rincón de mi corazón, sigues deambulando por el pasillo de mis recuerdos y le das sentido al dolor, al pasado, al amor... Le das sentido a mi color favorito. Sí me ayudas a darle el verde a esta historia.
-
Un amor sempiterno, una línea sin fin y un sinfín de líneas escritas para ti. Durará para siempre, haremos que dure para siempre. No tengas miedo, no pienses que no será eterno, si tu mente lo desea haz que el cuerpo construya el trayecto, haz que la astronomía sea divina y yo haré que los planetas tengan una letra de tu tercer nombre:
For Mercury: E
For Venus: D
For Earth: E
For Mars: L
For Jupiter: W
For Saturn: E
For Uranus: I
For Neptune: S
For Pluto: S
Y así escribiré, así te enamoraré... Así seremos sempiternos.
Te amo, de aquí hasta donde el universo me lleve.
-
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐛𝐚𝐬.