2

1.5K 183 13
                                    

Vómito la sangre, mi cuerpo no aguanta un colpe más, la droga que me suministraron hace que mi cuerpo sane mucho más lento.

-¡¿DÓNDE ESTAN?! - me empiezo a reír - ¿De qué te ríes? - me levanta la cabeza tomándome por el cabello, miró el rostro del hombre que ha estado torturandome desde que me capturaron.

NO se cauntos días llevo aquí, no se si son días, horas, semanas, solo se que me tienen bajo tierra, no he visto el sol, lo único que he visto han sido tubos, cadenas, o todo metodo de tortura posible, la herida de mi costado no ha sacado ni un poco, sangra constantemente y me da miedo que se infecte, se supone que los lobos no nos enfermamos, pero con esta droga uno nunca sabe.

-¿Crees que te los voy a entregar? - me vuelvo a reír y le escupo la sangre en la cara - Primero me hago matar antes de entregarte a mi familia, de mi boca no saldrá ni una palabras - me suelta con fuerza, los brazos me duelen, estoy colgado del techo, mis pies no tocan el suelo y estoy desnudo.

-Muy bien, si no dirás nada, veamos cuanto resistes - un escalofríos recorre todos mi cuerpo, lo veo caminar hasta una de las calderas y sacar algo - Este no es nuestro cuarto de torturas - un fierro al rojo vivo brilla en su mano - Aquí marcamos a nuestras perras, a las putas que nos pertenecen - empieza a caminar lento hacia mí - Y aquí las hacemos parir si es necesario - da más pasos hacia mí, lucho con las cadenas en mis muñecas - De nada vale que lo intentes, lo único que lograrás serán huesos rotos y hombros dislocados - los ojos se me llanan de lágrimas.

-"¡CACHORRO!" - me detengo al escuchar su voz -"¿Dónde estás?" -

-"Chan" - muerdo mi labio inferir -"En el infierno" -

-Hoy te marcare como mi perra personal, Byun - levanta el fierro y lo coloca sobre la herida de mi costado.

-AHHHHHHHHHHHHH- la piel se quema y me siento morir, más cuando escucho su voz rota el mi mente.

-"BAEKHYUN" -

AL VIENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora