15

617 83 11
                                    


Peino el cabello de mi niña mientras Yixing hace su trabajo de curandero, ella llora en silencio mientras tocan la zona que le duele.

-Tu lobo debe tomar la superficie, necesito que se reajuste la cadera - ella niega - Vamos Cielo -

-No, me va a doler mucho -

-Mi amor, si no lo haces tendrás consecuencias, por favor, aquí estaré apoyandote - Al momento de caer el movimiento brusco hizo que su cadera se saliera de donde iba.

-Princesa si te acomodo la cadera estando en forma humana te dolerá más si lo hace tu propia loba y no quiero lastimarte -

-Mami ¿estarás conmigo? - limpio sus lágrimas.

-Claro que si mi bebé, siempre estaré aquí - le doy un beso en la frente, ella cierra los ojos y veo como su cuerpo cambia, sus huesos crujen y su cadera es el hueso que más fuerte suena, aprieto los dientes y ella aulla de dolor, pasó mi mano por su pelaje mientras llora - Shhhhh ya pasara, tranquila - se lo mucho que duele una reubicasion de hueso, lo he vivido varias veces.

-Te voy a colocar un calmante - Yixing inyecta algo en la zona de su columna - Tranquila pequeña, todos te cuidamos - las lagrimas bajan por su pelaje - Vamos, tienes que bajar de la cama para que se vaya reubicamdo bien - me coloco de pie, tomó a mi hija en brazos y la bajó de la cama, sus patas tiemblan al tratar de caminar.

Llora con cada paso que da, camino a su lado, Yixing abre la puerta y están todos afuera, la cara de mi esposo demuestra dolor.

-Hola mi hermosa cielo - el se agacha y acaricia su rostro, ella pasa su lengua por su cara - Te amo, eres fuerte mi niña - Chan le da un beso en la cabeza - Vamos, tenemos cosas que hablar y aclarar - asiento, el me ofrece su mano y la tomó.

-¿Dónde están? - mis hijos y el hijo de los Kim van al frente de nosotros, el niño va acariciando la oreja de mi hija - ¿Quiénes son? -

-Si te lo digo no lo vas a creer - veo a Jongin y a Kyungsoo - Son brujos - una risa incrédula sale de mi garganta - Hablo enserio -

-Nini, las brujas ya están extintas, los cazadores las quemaron a todas - una de las razas mas pacificas pero peligrosas sobre toda la tierra eran las brujas, los cazadores las quemaban porque no sabían de donde venía su poder, eran seres demoníacos, según ellos, para nuestra raza ellas eran las cuidadoras de todo lo vivo.

Bajamos las escaleras y mi hija lo hace con sumo cuidado, cuando llevamos abajo ella se acuesta en el suelo, el niño de los Kim se sienta al lado y ella acomoda su cabeza sobre sus piernas.

-Lo veo y no lo creo - mi hija está tranquila con él - Por favor siga me que eso es bueno -

-Lo es amor, ella no puede pasar todo el tiempo alejando a su alma gemela - Yeol acaricia mi Mejilla - Si la lastima lo mato - sonríe tierno y se que esa amenaza es real.

Escuchamos los pasos que vienen del estudio de mis suegros, ellos vienen acompañados de la pareja.

-¿Quiénes son y que quieren? -

-Somos las brujos protectores, somos los líderes de nuestra aldea -

-¿Cómo sabemos que eso es cierto? - la chica levanta la mano y con su palma toca mi frente, imágenes de niños, mujeres y hombres en una pequeña aldea, libros de magia, posiones, aleja la mano y las veo asustadas - Estan de regreso -

AL VIENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora