9

852 113 32
                                    

Me sostengo con fuerza del pelaje de Chanyeol, la visión se me esta colocando oscura, bajo la mirada y noto que la sangre sigue fluyendo, estos malditos me colocaron más droga.

-Chan - mi voz casi no sale - Sangre - apoyo mi cabeza y su lomo, los ojos se me están cerrando - No puedo - el aulla en desesperación y corre con más fuerza, cierro los ojos y dejó que la oscuridad me consuma.

Siento algo frío en mi frente, trato de quitármelo pero no me dejan.

-No, deja eso - toman mi mano y la acarician - Ya estas en casa mi cachorro, ya estas conmigo -

-Chan--trato de abrir los ojos pero no puedo, el frío es demasiado fuerte y me están doliendo los huesos.

-Chanyeol-

Aullo cuando estamos llegando a nuestra aldea, necesito ayuda, puedo sentir el calor que enama mi cachorro y eso no es bueno, los lobos solo tienen fiebre en su primer celo, o cuando su lobo esta muriendo.

Me detengo frente a la gran casa, Jongin esta afuera esperando, en cuanto me detengo toma a Baek en brazo y vuelvo a mi forma humana.

-Dámelo - Jongin me la da y entró corriendo a la casa, Kyungsoo esta parado en el borda de la escalera.

-El Sanador ya está arriba, lo está esperando - subo los escalones de 2 en 2, entro en la que será mi habitación con mi cachorro, lo dejo sobre la cama y le quito el suéter.

-Permiso Chanyeol, Baek no está bien - Yixing me quita, corro la otro lado de la cama y me monto en ella, lo tomo de su mano y lo analizó, sus muñecas están lastimadas, están en carne viva, su pecho está lleno de golpes, tiene una herida justo a la llaga de la quemadura, sus piernas están llenas de moretones y golpes, su carita esta maguyada y sus labios están rotos y deshidratados.

-Cachorro, por favor resistente - beso su mano.

-Chan, necesito que le hables constantemente, su lobo esta muy mal, incluso me cuesta sentirlo - Yixing es un sadador, el puede sentir y hablar con los lobos sin tener una conexión con ellos, el era de la manada de los Byun, y cuando vino a la mía consiguió a su pareja y no quiso regresar, se quedó aquí con Junmyeon.

-Yixing, aquí está el agua - Kyungsoo entra con un tazón de agua y unas toallas - ¿Necesitas que me quede? - el niega

-No soo, por favor sigue con Ha-neul, a su lobo le tranquiliza estar contigo, se siente seguro al igual que con baek y Chanyeol - el sonríe y asiente - Es increíble que no se haya dado cuenta - miró a Yixing, no entiendo.

-¿Darse cuenta de que? - voltea los ojos y niega

-Que está en cinta, Soo espera un cachorro de Jongin y la loba de tu hija lo nota, se siente protegida por una madre -

-¡¿SERÉ TÍO?! - asiente feliz - Cachorro escuchaste, seremos tíos - tomo a Baek de la mano y beso su frente.

Yixing empieza a limpiarlo mientras le hablo al oído y acarició su frente, mi lobo aulla de dolor al no sentir a su pareja, cuando llega a su piernas me ve preocupado.

-Esto no es bueno - sale corriendo de la habitación - ¡KYUNGSOO TE NECESITO! - escucho los murmullos en el pasillo y los veo entrar juntos - Tú tienes que conocer eso - señala su pierna, kyungsoo corre hasta Baek y toma con cuidado la pierna herida.

-MIERDA, es veneno -

-¡¿QUÉ?! TIENES QUE HACER ALGO, NO LO PUEDO PERDER -

-Voy a ser lo posible, pero ya tomo la mitad de su pierna -

-¿Eso que significa? - la preocupación en los ojos de Kyungsoo no me gusta - ¿Soo?

AL VIENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora