8

860 123 30
                                    

Siento como me tiran algo a la cara, abro los ojos y noto que es una tela.

-Apúrate, todos están durmiendo y no estamos lejos de la manada- me quito la tela y veo al hombre frente a mí - ¿Eres sordo? Apúrate enano - achico los ojos.

-¿Yifan?-

-El mismo de siempre, ahora apúrate, tienen que tratarte esas heridas - me coloco rápido el suéter y salimos de la habitación.

-Es de Chanyeol - su aroma hace que mi lobo y yo nos sintamos feliz - ¿Cómo me conseguiste? -

-Tu esencia estaba apagada, de repente fue como si la fuesen activado, conseguí tu olor y nos trajo hasta acá -

-Estas muy cambiado ¿Cómo esta tao?- subimos unas escaleras que ni sabía que estaban, corremos por los pasillos, voy atrás de Yifan.

Yifan es de la manada de mi esposo, tenía mucho tiempo sin verlo, está más alto y más fuerte, él es un lobo rastreador, él puede ver la esencia de las personas, incluso pueden llegar a guiarlo, por esos sus ojos son rojos.

Lo mismo pasa con Kyungsoo, solo que él no es un lobo, es un cazador, siempre fue rechazado por su gente por ser blando o débil ante lo que les hacían a los lobos, un día fue torturado y golpeado hasta el punto de casi morir, lo dejaron colgado de un árbol desangrándose, Jongin y Chanyeol lo consiguieron y lo que menos esperaban es que fuera la pareja de Jongin.

Mi cuñado lo reclamo como suyo, al momento de morderlo parte de sus genes de lobo alfa pasaron a Kyungsoo, haciendo que compartieran algunas de sus habilidades, el olfato, la vista, la fuerza y la conexión fueron unas de esas, Kyungsoo fue aceptado en la manada y criado como un lobo más, sus ojos se volvieron rojos como la sangre, signo de que es la pareja de un alfa fuerte y que la sangre en su sistema tiene dueño.

-Está afuera esperándonos, está con Xia Ling-

-¿Xia Ling?- salimos y el sol hace que cerremos los ojos - Mierda, me dolió -

-Mucha oscuridad por mucho tiempo - corremos y escucho el ladrido de los perros - Mieda, CORRE BAEK- corremos más rápido y nos internamos al bosque, noto como Yifan cambia a un gran lobo gris, un lobo marrón corre a su lado junto a un cachorro, debe ser Xia Ling.

Trato de cambiar, pero no puedo, mi lobo está demasiado débil como para tomar la superficie, sigo corriendo, siento como algo impacta en mi pierna y caigo.

-¡Mierda!- sujeto la herida de bala - Mierda y mil veces mierda - me coloco de pie y trato de correr- Definitivamente no lograre matar al niño nuevo - mis caninos de muestran, pero no es suficiente.

Siento como unos dientes rodean mi muñeca, hace que me eleve y termine sobre un lobo.

-Pero...- este pelaje lo conozco, sé muy bien de quien es, ese aroma - Chan- el aúlla en afirmación, lo brazo con fuerza y lloro en su lomo - Te extrañe, mi todo, mi vida - las lágrimas bajan con desesperación.

-"Te tengo mi cachorro, ya te tengo mi vida" -

AL VIENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora