Aquel recuerdo era totalmente ridículo, sacudió su cabeza tratando de enviarlo lejos de su mente. Caminó fuera de la cocina y vio a su exnovio sentado sobre la alfombra, observando el enorme pino de navidad que se encontraba exageradamente decorado, Jimin aveces se pasaba un poco con los listones y los foquitos.—Cuando dije ponte cómodo me refería a alguno de los sofás. —dijo mientras él también se sentaba sobre la alfombra.
—Dijiste ponte cómodo.—sonrió y se encogió de hombros. —yo encontré comodidad en la alfombra.
Ambos se sonrieron y Jimin le dió la copa mientras el bebía de la suya.
—¿Y como está tu esposa? —realmente no quería esperar, no era su intención sonar tan desesperado por saberlo, pero ya no podía simplemente fingir no haberlo dicho.
—¿Esposa? —preguntó con las cejas fruncidas.
Jimin río incrédulo y dejo la copa en la mesa después de haber bebido todo el contenido.
—No soy tonto Taehyung, ¡se qué te casaste hace casi 3 años!
—No me casé Jimin. —dijo aún con extrañeza, Taehyung no recordaba haberse casado.
—¡Si, claro!—dijo rodando los ojos.
Se levantó molesto de la alfombra y caminó hasta su habitación, se acercó a su armario y de ahí sacó la revista en dónde estaba el escándalo.
Cuando volvió con Taehyung se lo lanzó en la cara haciendo que se manchara con el vino.
—¿Que mierda te pasa Jimin? —habló molesto mientras veía su camisa roja manchada.
—¡¿Que mierda me pasa?! ¡Mira la revista por ti mismo! —dijo mientras bufaba y se dejaba caer en la alfombra nuevamente.
Decir que Taehyung se tomó el tiempo de leer con atención era una completa mentira, solamente vio la portada y la dejo caer sobre la mesita de noche.
—No me casé. —dijo con semblante tranquilo.
—Si como no.—Jimin tuvo el impulso de rodar los ojos. De nuevo.
¿Acaso no podía admitirlo?, No podía creer que Taehyung se convirtiera en un mentiroso con el paso de los años.
—La chica que está en la portada es YoonJi... —explicó.
—¿Y eso a mí que mierda me importa? — Jimin lo interrumpió.
—Si me dejaras terminar, entonces, podrías comprender. —dijo mientras se servía más vino. —aquella foto la tomaron cuando acompañé a YoonJi a comprar un anillo de compromiso para Hoseok, ¿recuerdas a Hoseok? —no esperó a que contestará cuando continuó hablando. —lo curioso fue que ambos se propusieron matrimonio el mismo día, pero lo mantuvieron oculto, la agencia de Hoseok le dijo que su carrera apenas se estaba elevando y un escándalo de citas no le convendría, mucho menos que se enterarán sus fans de que se había casado.
Jimin no supo si había sido alegría lo que sintió, un golpe mental le hizo saber que se comportó como un idiota por nisiquiera pedir una explicación hace 3 años.
De haber sido así... Todavía estarían juntos.
Bajando la mirada, suspiró, podía sentir sus labios temblar al igual que sus manos, una de ellas, la que sostenía la copa de vino no podia mantenerse estable. Tenía tantas ganas de llorar, se sentía un estúpido total.
Y no podía decir que Taehyung le estaba mintiendo, lo conocía bastante bien, y vaya que lo conocía bien, su Tae no le mentiría.
—Lo siento. —dijo en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Someone Else |Vmin|
Fanfiction"Era víspera de navidad y el exnovio de Jimin estaba de vuelta" >Tree-shot. >Vmin.