Epílogo

8.3K 979 781
                                    


Especial 1.K



Los insistentes golpes habían estado resonando por toda la casa, Jimin sabía perfectamente de quién se trataba.

— ¡Jimin, habré la maldita puerta! — Siwon gritó desesperado.

No habían transcurrido ni siquiera más de 40 minutos desde la llamada que habían tenido.

Desde que Jimin le había dicho que por el bien de ambos lo mejor era terminar con su noviazgo, eso sería lo mejor.

Suspirando decidió que no debía esconderse, así que reuniendo todo su valor y paciencia caminó hasta la puerta y sin más la abrió. Del otro lado se encontraba Siwon con la respiración agitada y el rostro rojo debido a la misma razón o simplemente estaba furioso.

— ¿Es verdad todo lo que me dijiste? — gruñó.

La saliva resbaló pesada por su garganta. — Si. Todo lo que dije es verdad.

Cuando notó a su vecino de enfrente asomar su cabeza por la puerta con semblante preocupado, se hizo aún lado para indicarle que pasará.

Ya dentro las verdades serian dichas, no gritando sus problemas al aire.

Jimin tenía miedo, miedo de que Siwon intentara hacer algo, ya había armado un lío fuera del departamento y no quería imaginar lo que sería capaz de hacer.

Ya estando dentro Siwon fue el primero en hablar.—¿Porque? — fue lo único que pregunto.

— Nuestra relación no funcionaba. — suspiró con amargura. — Tal vez, nunca funcionó.

Sé quejo de dolor cuando el peli negro lo tomo del brazo bruscamente para acercarlo peligrosamente a él.

— ¿No funcionaba, de que mierda hablas? Estamos bastante bien. — Siwon estaba más que furioso.

Con un movimiento brusco se safó del agarre de muerte al que estaba siendo sometido, una mueca de dolor se plasmó es su rostro y se alejó del hombre.

Después de mirarse fijamente por segundos interminables, algo en los ojos de Siwon se calmó, su cara perdiendo el elevado color cuando al final suspiró dejándose caer en el sofá.

Jimin lo dudó un poco, sin embargo aún y con el dolor de su pecho optó por sentarse aún lado de él.

— Lo lamento, no quería que esto terminara así.  — pasó una mano por sus cabellos rubios.

Sonriendo con amargura, Siwon giró su rostro para mirarlo directamente a los ojos. — Tengo demasiada culpa, ¿no es así?

— Algo...

— Eh descuidado nuestra relación desde que inició. — suspiró afligido. — después de que comenzaste a estar bien creí que ya no sería necesario estar tanto sobre ti y me ocupé en mi trabajo.

— Entendía lo relacionado con tu trabajo, pero siempre sentía que había algo que nos faltaba, yo no te había entregado por completo mi corazón y de la misma manera sentía que tu no estabas realmente comprometido conmigo. — Siwon tomó su mano y le dío un ligero apretón.

— Cuando nos volvimos amigos me gustabas y cuando tu exnovio se marchó yo simplemente quise aprovecharme un poco de eso, quería gustarte, que olvidarás al idiota de Taehyung y me vieras solo a mi. — una oleada de odio hacia Siwon sacudió a Jimin cuando Taehyung fue llamado "idiota"

— Taehyung no es ningún idiota. — con voz dura aclaró.

—¿No? Jimin, ¡él te engañó! — levantó la voz, pero esta vez Jimin ni siquiera se inmutó.

Someone Else |Vmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora